las métricas on-chain muestran signos positivos para Ethereum


Santiment, una firma líder de criptoanálisis, dice que una métrica clave muestra una señal alcista para Ethereum (ETH) en medio del persistente mercado bajista.

Según Santiment, Ethereum muestra signos de una gran recuperación, con un aumento en la actividad de direcciones únicas, una métrica en cadena que rastrea la cantidad de direcciones ETH que participaron en una transferencia en un día determinado:

“Ayer, las direcciones activas de Ethereum subieron a su nivel más alto en más de seis semanas, y esto probablemente contribuyó al aumento de precios de hoy. El 15 de octubre, la última vez que las direcciones aumentaron a este nivel, el precio de ETH saltó un 30 % en las próximas tres semanas”.

Señales de recuperación de Ethereum. Vía Santiment.

Santiment también dice que la cantidad de ballenas y tiburones de Ethereum, o entidades que poseen entre 100 y 100.000 ETH, está aumentando desde la implosión de FTX a principios de noviembre:

“Las direcciones de Big Ethereum han ido creciendo en número desde la falla de FTX a principios de noviembre. En la foto están los principales momentos en que las direcciones de tiburones y ballenas se acumularon y fueron arrojadas. Además, el número de 100 a 100.000 direcciones ETH está en su punto más alto en 20 meses”.

En el momento de escribir este artículo, Ethereum se cotiza a $1.268.

Movimiento de ballenas y tiburones Ethereum durante noviembre. Vía Santiment.

Santiment también está considerando el dominio social de Bitcoin (BTC), una métrica que rastrea la participación de las discusiones en las redes sociales sobre la criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Según la compañía, el dominio social de BTC está actualmente por debajo del promedio, lo que indica que la fortaleza reciente en los criptomercados más amplios probablemente sea insostenible.

“Uno de los principales ingredientes para que TODOS los precios aumenten es un alto dominio social de BTC, que sigue siendo bajo en este momento”, señala el análisis. 

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





1 comentario en «las métricas on-chain muestran signos positivos para Ethereum»

  1. This is the perfect webpage for everyone who wants to find out about this topic. You understand so much its almost tough to argue with you (not that I really would want to…HaHa). You certainly put a brand new spin on a topic which has been written about for decades. Excellent stuff, just great!|

    Responder

Deja un comentario