Los 10 mejores juegos de carreras en Xbox Series X|S


Te compraste un volante Xbox Series X, por lo que ahora estás buscando juegos de carreras con la esperanza de que se pueda usar tu compra impulsiva. O tal vez no tengas volante, pero quieras mantenerte al día con los mejores juegos de carreras disponibles para tu consola.


Relacionado: Los juegos de PC más exigentes gráficamente

Algunos de los juegos aquí son buenos clásicos de carreras que satisfarán tu necesidad de vivir tus fantasías de Fast and the Furious. Tenga la seguridad de que la velocidad y los autos lujosos no son todo lo que ofrecen estos juegos. También cuentan con tus personajes favoritos de otros juegos y series.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 PASEO 4

Si amas las bicicletas más que los autos, entonces RIDE 4 será tu nuevo juego de carreras favorito. Algunos fanáticos del juego incluso bromean diciendo que después de pasar algunas horas en RIDE 4, se sienten listos para conducir una motocicleta real. No puedes culparlos cuando el juego les da una idea de lo que significa acelerar las calles en una elegante Honda CBR 600RR 2005.

Ride 4 también tiene una extensa lista de opciones de motocicletas, por lo que nunca se quedará sin bicicletas para coleccionar y elegir.

9 la tripulación 2

1967 Shelby GT500 la tripulación 2

El mundo abierto se encuentra con las carreras en The Crew 2, una secuela de The Crew (2014). La premisa del juego gira en torno a un corredor que quiere convertirse en el mejor de los Estados Unidos, pero no estarás aquí para eso. El mapa masivo y la libertad de carreras del mundo exterior son lo que estás comprando en este juego.

Relacionado: Los mejores juegos de carreras multiplataforma

El mayor punto de venta del juego es su diversidad de carreras, ya que no se trata solo de autos. Hay barcos, bicicletas y aviones además de automóviles. Puedes convertirte en el avatar de las carreras si estás decidido a completar el juego y experimentarlo por completo.

8 KartRider: deriva

KartRider Drift Captura de pantalla del kart cayendo sobre una pista nevada

KartRider: Drift se trata de ir en karting con tus amados personajes de KartRider, a quienes probablemente extrañas desde Crazyracing Kartriding. Pero no son solo tus personajes favoritos de KartRider con los que terminarás pasando el tiempo; incluso los adorables personajes de BT21 se han incorporado a la lista con sus vehículos en miniatura. Los go-karts en el juego son personalizables y vienen en siluetas únicas.

Hay dos modos de carrera entre los que puede elegir, los cuales ofrecen una experiencia de carrera diferente. Las pistas de carreras son una buena mezcla de aventura y diversión, así que no te cansarás de correr en ellas con tu adorable personaje en el asiento del conductor.

7 Tormenta de velocidad de Disney

Pirate Bay de Disney Speedstorm

Disney Speedstorm tiene excelentes pistas. Son hermosos y, en comparación con la entrada anterior, este juego tiene conocimientos incorporados en sus pistas de carreras. Por ejemplo, Disney Speedstorm te hará correr en Pirate Bay, que es una clara referencia a los Piratas del Caribe.

Relacionado: Cada canción de Disney Speedstorm Track, clasificada

Pero incluso si no estás pensando en las pistas de carreras, la banda sonora del juego también es genial. Son remixes de clásicos de Disney que escucharías de varias películas icónicas. El escenario Great Wall tiene un remix de I’ll Make A Man Out Of You que nunca pensaste que necesitabas hasta que lo escuchaste.

6 Suciedad 5

Múltiples buggies se desplazan alrededor de una curva nevada en una carrera de Dirt 5.

Dirt 5 es ideal para corredores principiantes. Entonces, si está buscando su primer juego de carreras para invertir, Dirt 5 es un gran juego para comenzar. Pero si eres un veterano de las carreras y no has tocado Dirt 5, deberías darle una oportunidad. No hay nada que no me guste, especialmente con sus imágenes y pistas de carreras detalladas.

La curva de aprendizaje no es pronunciada, pero deberá acostumbrarse a conducir según el vehículo que esté usando y el terreno en el que esté conduciendo. Las pistas de carreras también te llevan por todo el mundo, por lo que cada una se siente única.

5 Nascar calor 5

Nascar calor 5 Chevrolet Impala y Ford Mustang

No se pueden mencionar los juegos de carreras sin Nascar, otro título que es genial tanto para principiantes como para veteranos sentimentales. En Nascar Heat 5 puedes modificar su dificultad, e incluso el realismo se puede ajustar a tu gusto. En general, es una simulación de carreras clásica con diferentes pistas que te obligarán a conducir de manera diferente.

Relacionado: Los mejores juegos de carreras en el interruptor

El modo de carrera también es modificable, por lo que el lugar donde comienzas depende completamente de ti. Si quieres jugar una carrera rápida o quieres un juego de carreras que se apoye en el lado casual, entonces Nascar Heat 5 es perfecto para ti.

4 Assetto Corsa Competizione

Carrera Assetto Corsa Competizione

No se deje intimidar por su nombre serio. Assetto Corsa Competizione una vez fue invadido por un mod de Kirby, por lo que prácticamente indica cuán poco serio podría ser este juego. Pero aparte de las modificaciones de Kirby, este juego también presenta diferentes entornos y modos diurnos, a los que querrás adaptar tu conducción.

Puede conducir bajo la lluvia durante la noche, afectando su visión y la resistencia al derrape de la carretera. Este juego no se trata solo de llevarlo 100 mph en su silla de juego, requiere concentración, ya que no sería difícil estrellar su automóvil contra una pared con todos los diferentes modos y entornos a los que enfrentarse.

3 F1 2021

F1 2021 Aston Martin

Si eres un ávido fanático de la F1 y te has perdido la escena, entonces F1 2021 debería estar en tu lista de juegos imprescindibles. Ahora puedes ponerte tu chaqueta de carreras y comenzar tu propia historia de F1, ya que hay un buen modo de historia para seguir en este juego.​​​​​​​

Relacionado: F1 22: Consejos para principiantes

Hay drama que involucra conflictos internos del equipo causados ​​por la antigüedad, corredores astutos y mucho más que no querrás perderte. También hay corredores reales de F1 de 2021 en este juego, lo que podría ser algo que esperarías si sigues la F1 de la vida real.

2 Necesidad de velocidad sin consolidar

Need For Speed: Unbound: un ejemplo de un vehículo personalizado para jugadores

Need For Speed ​​Unbound sigue siendo un juego de carreras clásico al tiempo que agrega un toque de estilo cómico en movimiento a sus imágenes. No hay nada mejor que las persecuciones policiales que ocurren a mitad del juego, con las que podrías tener una relación de amor y odio. Se puede decir que las persecuciones policiales ocasionales son solo un riesgo laboral para un corredor callejero.

La animación del juego también es notable, si no memorable. Los gases de escape se ven como tiza incompleta, y los personajes parecen sacados directamente de los cómics si se visten como personas influyentes de Instagram. Definitivamente es una apariencia única, independientemente de cómo te sientas al respecto. El juego es divertido de cualquier manera.

1 Forza horizonte 5

2022 Alumicraft Trick Truck corriendo por la calle del pueblo en la aventura de rally forza horizon 5

Hay mucho que amar de Forza Horizon 5. El mapa del juego hará que nunca quites la vista de las carreteras ya que el mundo es grande. Incluso puedes encontrarte a la deriva junto al magma y la lava cuando compites en el Volcán La Gran. Es una experiencia hermosa y única con las diferentes opciones de mapas.

Las opciones de automóviles también lo abrumarán, ya que las opciones son variadas y amplias. Existen herramientas de creación de eventos que hacen que el valor de repetición sea casi infinito. Hay mucho que hacer y explorar en este juego, y no te arrepentirás de haber invertido muchas horas aquí. Es uno de los mejores juegos de carreras para jugar en Xbox Series X|S.

Siguiente: Las mejores pistas en la historia de los juegos de carreras