Los juegos de gestión de restaurantes pueden ser una forma divertida y caótica de pasar el tiempo. Mientras que los simuladores de cocina brindan a los jugadores la capacidad de administrar elementos como la comida, los juegos de administración de restaurantes se enfocan más en expandir su negocio en bastantes áreas. Hay una amplia variedad de juegos que pueden ser muy amigables para principiantes y otros que se adaptan a los jugadores más experimentados.
Una de las mejores cosas de los juegos de gestión de restaurantes es que hay bastantes, especialmente en dispositivos móviles. Incluso puedes encontrar una buena cantidad de estos juegos en otras plataformas que se pueden jugar solo o con amigos. Elijas lo que elijas, tu viaje para convertirte en un magnate de los restaurantes apenas comienza.
10 ¡Cocine, sirva, delicioso! 3?!
No todos los juegos de gestión de restaurantes se centran en un lugar estacionario como una cafetería o un restaurante elegante, sino que salen a la calle con camiones de comida. Esto es lo que mostró Cook, Serve, Delicious 3 en el tercer juego de la serie.
Los jugadores podrán jugar a través de cientos de niveles mientras intentan construir su negocio, mejorar su camión de comida y servir más de 200 comidas diferentes. La trama te lleva por todo EE. UU. en este juego fácil de aprender. También puedes decorar tu camión de comida y, si no quieres jugar solo, hay una opción cooperativa.
9 La hilandería de sushi
Te guste o no el sushi, no se puede negar que es uno de los alimentos más grandes y conocidos del mundo. Los bares de sushi también son muy populares y solo están creciendo, entonces, ¿por qué no intentar administrar su propio restaurante de sushi?
En The Sushi Spinnery, creas un restaurante de sushi con cinta transportadora y diseñas un menú para apaciguar a tus clientes. Diseñar un flujo único para su restaurante y los alimentos que servirá realmente ayuda a mejorar el rendimiento de su negocio. Las decoraciones y las complejas combinaciones de alimentos no solo aumentarán la satisfacción de sus clientes, sino también sus ventas y ganancias.
8 Receta para el desastre
Puede que Recipe For Disaster no tenga nada sobre Hell’s Kitchen, pero es posible que sientas la frustración que siente Gordon Ramsay cuando entras en esta cocina. El nombre del juego lo dice todo y los jugadores vivirán un momento muy divertido y lleno de drama.
En este juego, se le presentan diferentes desafíos mientras intenta administrar un restaurante. Contratar personal, construir su restaurante, complacer a los clientes exigentes y asegurarse de que todos sus pedidos se completen a tiempo es solo el comienzo. Surgirán obstáculos preestablecidos y pueden tener un gran impacto en su equipo, como no obtener los pedidos correctos, clientes impacientes, huelgas del personal y muchos más escenarios.
7 Cachorro de camión de comida: chef de cocina
Los camiones de comida pueden ser muy populares entre los clientes, pero ¿alguna vez has visto un camión de comida dirigido por un perro? En Food Truck Pup: Cooking Chef, los jugadores dirigirán su propio camión de comida como un adorable Shiba Inu. También puedes jugar con otros perros, como un retriever y un beagle.
Prepararás crepes y reunirás ingredientes como fresas y plátanos para hacer esta deliciosa comida. Incluso puedes cocinarlos también en el modo de cocción. También podrás mejorar tu camión y tu ropa con el dinero que ganes, promocionar tu camión de comida repartiendo folletos e incluso contratar a trabajadores a tiempo parcial para que te ayuden a recolectar ingredientes o ayudar a los clientes.
6 Idle Restaurant Tycoon: Imperio
¿Alguna vez has soñado con construir tu propio imperio de restaurantes? Bueno, ahora puedes hacerlo en Idle Restaurant Tycoon: Empire, un juego que se enfoca en administrar y desarrollar tu negocio. Esto incluye ser propietario de múltiples establecimientos y equilibrar sus recursos.
Lo que realmente te ayuda es poder obtener ingresos mientras no estás jugando, ya que es un juego inactivo. También podrá ganar toneladas de efectivo de sus negocios al actualizar sus muebles, atraer clientes VIP, realizar misiones y abrir diferentes tipos de restaurantes.
5 Pastel de limón
Hay bastantes juegos centrados en restaurantes y camiones de comida, pero Lemon Cake toma una ruta más dulce. Este juego se enfoca en construir una panadería averiada y crear deliciosos postres. Podrás construir una pequeña granja con vacas, gallinas, abejas y árboles frutales que te ayudarán a crear tu menú.
A medida que construyas tu panadería, desbloquearás muchas recetas de pasteles, postres congelados e incluso dulces. También podrás decorar tu panadería y aprovechar para exhibir tus alimentos en el escaparate, y podrás servir café a los clientes. Para colmo, este adorable juego incluso tiene un gato que puedes invitar a tu panadería para interactuar con los clientes.
4 Chef: un juego de magnate de restaurantes
Chef: A Restaurant Tycoon Game saca a relucir al chef que todos llevamos dentro mientras te embarcas en un viaje para convertirte en un exitoso chef de fama mundial. Puede elegir cómo quiere que sea su negocio, como un asador o un menú vegano completo.
Puedes crear tu avatar y desarrollar tus habilidades y destrezas. Administrarás tu restaurante, desde su diseño hasta su ubicación, mientras eliges el personal, el menú y la decoración. Una de las ventajas del juego es el editor de recetas realista, que te permite crear platos con precisión por su sabor y aroma. El juego tiene una amplia selección de ingredientes a tu disposición para hacer el menú de tus sueños.
3 Restaurante de animales
Dirigir tu propio restaurante como humano puede ser divertido, pero cuando lo hace un animal, hace que el juego sea adorable. En Animal Restaurant, juegas como un gato que construye el restaurante de sus sueños mientras trae nuevos alimentos al menú.
Hay muchos alimentos que aprendes a preparar, como pizza, panqueques rellenos de frutas, sopas e incluso mariscos. Podrás decorar tu restaurante en expansión y puedes contratar a muchos empleados felinos. No solo puedes servir comida a diferentes animales, sino que también aprenderás sobre ellos e incluso te encontrarás con algunas historias conmovedoras.
2 PlateUp!
PlateUp puede ser un juego muy caótico si no sabes cómo administrar tu tiempo. Este juego de administración de restaurantes realmente puede castigar a los jugadores si no planifican estratégicamente su día, pero eso es lo que hace que este juego sea tan entretenido.
Puede cocinar y servir una variedad de alimentos durante todo el día para construir su establecimiento. Por supuesto, cocinar no es lo principal que hará, ya que deberá vigilar a los clientes, como sentarse y servirlos. Puede desbloquear nuevos artículos como postres y guarniciones para la comida, mientras actualiza el establecimiento no solo para que se vea mejor, sino también para que funcione mejor comprando equipos para ayudarlos.
1 carrera de cocina
Diner Dash fue una vez el juego de administración de alimentos y restaurantes más popular cuando se lanzó. Ahora puedes seguir a Flo en sus últimas aventuras de Cooking Dash, donde intenta convertirse en una famosa chef de televisión.
Puedes jugar en más de 50 niveles de este juego donde cocinas, sirves y administras cinco restaurantes diferentes con una audiencia en vivo en tu camino a la fama. Cada restaurante tiene una variedad diferente de comida para servir a los clientes. También puede actualizar todo, desde alimentos hasta equipos, e incluso atuendos y mascotas. Para poner a prueba realmente tus habilidades, puedes competir en el final de la serie, que ofrece una serie de desafíos para completar.