Los 3 mejores juegos de Nicholas Kennedy de 2022


Para ayudar a recordar el año que fue 2022, como parte de las festividades del Juego del año de GamesHub, le pedimos a una variedad de invitados que compartieran sus mejores recuerdos relacionados con el juego del año. En este artículo, el colaborador habitual de GamesHub, Nicholas Kennedy, nos brinda sus 3 mejores juegos para 2022.


NORCO

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

NORCOel primer juego del equipo creativo GeografíaDeRobotssube el listón de los juegos narrativos de aventura point-and-click.

Como representación de un lugar, es excepcionalmente detallado y evocador. Como investigación de un misterio, es impredecible, vívida y resonante. Como el interrogatorio de la psique estadounidense moderna, es profunda y abrumadoramente triste.

Leer: Revisión de NORCO – Ojos de refinería

Revoloteando entre un recorrido inquebrantable de luz alta de una población completamente desligada de la realidad (y aquellos entre ellos que continúan aferrándose) y una representación magnífica y experimental de las comunidades de Luisiana de las que nacieron los creadores del juego, NORCO tiene pocos iguales.

En los reinos de la narración biográfica original en los videojuegos, NORCO respira aire enrarecido y envuelve a los jugadores con humo al exhalar.


Palmeado

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Ningún juego de este año, o en la memoria reciente, se siente tan bien para jugar como Palmeado. El hecho de que Juegos de Sbug’ Spider Simulator clava el diseño fundamental de su mundo hinchable basado en la física, mientras que las capas en sus sistemas de movimiento asombrosamente placenteros y su reino de insectos encantador sin esfuerzo significan que Palmeado es uno de los mejores juegos de plataformas que puedes jugar ahora mismo.

Leer: Revisión webbed: lúdico sin esfuerzo

La adición de ojos láser, botones de baile dedicados y seda de araña musical también muestran que la búsqueda de la alegría pura y sin adulterar en el diseño del juego aún puede conducir a lugares originales y fantásticos.


penitencia

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Una cosa es que la atención al detalle de un juego impresione en función de una escala preconcebida ya determinada por otros juegos. Qué penitencia logra con la construcción del mundo, la caracterización y el tema, es completamente su propio triunfo.

Una historia ambiciosa, amplia y profundamente meditada, penitencia hace referencia a períodos históricos y perspectivas religiosas con una especificidad que no vemos muy a menudo en los juegos. Los aprovecha como marco tanto para una misteriosa novela policíaca como para uno de los retratos más convincentes de la Europa prerrenacentista que jamás haya interpretado.

Leer: Revisión de penitencias – Haciendo historia

Representado en un hermoso estilo de arte impreso en madera de época específica, penitencia se desliza con gracia en el mismo pastel de capas que busca retratar, creando una asombrosa experiencia artística cíclica diferente a todo lo que jugarás este año.


Lea algunos de los excelentes escritos de Nick en GamesHub de 2022:

Para obtener más información sobre los mejores juegos de 2022, explore el resto de nuestra cobertura del juego del año:

Estén atentos para obtener más listas seleccionadas del personal de GamesHub e invitados especiales de la industria de los juegos.

2 comentarios en «Los 3 mejores juegos de Nicholas Kennedy de 2022»

Deja un comentario