Criptomonedas

Los fees de Ethereum aumentan 10 veces a medida que el precio se desploma


Las fees de la red Ethereum han aumentado 10 veces, con una sola transacción que alcanza los $10, mientras que las transacciones en Uniswap han alcanzado los $76.

Esto se produce cuando el precio de Ethereum cayó a $1.240 antes de recuperarse ligeramente al momento de escribir este artículo.

Desde principios de noviembre, su valor ha caído un 30%, pero varias señales apuntan a un aumento continuo en el volumen, incluso cuando el precio de la altcoin continúa cayendo.

El volumen de negociación de divisas digitales en todos los intercambios en las últimas 24 horas ha aumentado en un 94% a $230,29 millones.

El mercado de criptomonedas está en una caída, con una capitalización de mercado combinada cayendo a $ 900 mil millones, mientras que se sigue observando el colapso de FTX.

La caída más intensa fue en el token FTT, el token del intercambio FTX, que bajó de $25 a $2,40.

FTT es un token ERC-20 que también opera en otras cadenas de bloques. Hubo toneladas de liquidaciones debido a su  caída libre , aumentando la demanda de transacciones de la red Ethereum y aumentando las tarifas.

Es probable que la caída en el precio de muchos otros activos también haya provocado muchas liquidaciones en las plataformas DeFI, lo que ha provocado más caos en el mercado y más aumentos de tarifas.

No está claro cuánto tiempo continuará esto, con el CEO de FTX tratando de contener la situación. Se cree que tienen alrededor de $6 mil millones en activos y préstamos de FTT. La capitalización de mercado total de FTT ahora es solo 500 millones.

Solana también está siendo golpeada más fuerte que otras criptomonedas, con un 40% menos. FTX fue uno de los principales patrocinadores del activo. Si fueran adquiridos por Binance, ese enfoque podría volverse hacia BNB.

La semana pasada, Ethereum perdió el 27,3% de su valor. Además, cuando se mantuvo la presión de venta, los precios cayeron por debajo del nivel de soporte mensual de $1.200.

Según Santiment, actualmente el mercado está atenazado por el pánico.

“Los términos relacionados con #crash en las plataformas de criptomonedas están en su frecuencia más alta desde mayo, dijo la compañía en un tuit. A pesar del repunte en la acumulación de ballenas en las últimas 48 horas, la presencia de este nivel de temor en el mercado ETH haría casi imposible que su precio aumente significativamente en el corto plazo.

En el gráfico diario, Ethereum languideció bajo el peso de los osos mientras los comerciantes de monedas devastaron el mercado. En el momento de escribir este artículo, el índice de fuerza relativa (RSI) de ETH era de 35,71. Su Índice de Flujo de Caja (IMF) fue de 30,86.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.