Criptomonedas

Los fundadores de Three Arrows Capital compraron un yate en medio del proceso de quiebra


Su Zhu y Kyle Davies, los controvertidos fundadores del fondo de cobertura Three Arrows Capital, supuestamente compraron un yate con fondos prestados, según un documento judicial presentado en el Tribunal Superior de Singapur para el reconocimiento de los procedimientos de liquidación de las Islas Vírgenes Británicas. Supuestamente, Davies quería que fuera más grande que cualquier yate que haya tenido un multimillonario en Singapur.

Los dos hicieron un pago inicial de $50 millones a pesar de que su fondo de cobertura estaba en proceso de quiebra, según los rumores de presentación. Esto también confirma los rumores anteriores sobre Zhu alardeando de que es dueño del yate a pesar de no tenerlo en persona. El yate estaba programado para ser entregado a Italia dentro de los próximos dos meses.

Como se informó anteriormente, los rumores sobre la insolvencia de 3AC comenzaron a circular a mediados de junio. A principios de junio, el fondo de cobertura asediado se declaró en quiebra después de que un tribunal con sede en las Islas Vírgenes Británicas ordenara la liquidación de la empresa.

La presentación judicial también muestra que el fondo de cobertura tenía una exposición de aproximadamente $600 millones a la cadena de bloques Terra, que implosionó en mayo. Sin embargo, Zhu y Davies mantuvieron a los inversores en la oscuridad sobre el alcance de su exposición.

En particular, pusieron a 3AC en liquidación sin informar a ninguno de los accionistas o acreedores. Tomó un tiempo ponerse en contacto con sus abogados después de que los fundadores se apagaron.

La semana pasada, el juez de quiebras estadounidense Martin Glenn congeló los activos del fondo de cobertura en el país.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.