Los galardonados desarrolladores Fuzzy Ghost hablan sobre sus juegos favoritos de 2022


Como parte de GamesHub Juego del año 2022 festividades, invitamos a los desarrolladores de juegos a compartir con nosotros sus juegos favoritos del año. Pete Foley y Scott Ford del estudio Fuzzy Ghost respondieron a la llamada, con algunas selecciones profundas.

Fuzzy Ghost ha tenido un gran año, lanzando su juego Queer Man Peering into a Rock Pool.jpg, que posteriormente ganó un Premio al desarrollador de juegos australiano 2022 por Mejor Juego Emergente. El juego también se exhibirá en el Museo de la central eléctrica en Sydney como parte de absolutamente rarouna exposición que celebra la creatividad queer contemporánea, para Sydney WorldPride 2023.

Puedes reproducir Queer Man Peering Into A Rock Pool.jpg en Vapor y Picazón.ioy siga Fantasma borroso en Twitter.

Leer: Reseña de Queer Man Peering Into A Rock Pool.jpg – Un viaje surrealista con ondas de vapor


Anillo de Elden

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Me alivió mucho descubrir que FromSoftware había hecho una almas– como si eso pudiera acomodar a un rompe-rollos de dedos descuidados como yo. Sobre todo, de todos modos (pensando en ti, Maliketh, The Black Blade). Mi mago mal equipado se abrió paso a través de las Tierras Intermedias para que yo pudiera sumergirme profundamente en la riqueza de su narración.

No es rico en términos de densidad, aunque tiene eso, Anillo de Elden está rebosante de ideas, pero rica en cuanto a su misterio.

Mucho después de dejar el juego, continuaría sumergiéndome en las últimas especulaciones sobre la tradición de las Tierras Intermedias. Personas de todo el mundo siguen trabajando para intentar resolver los misterios de Marika y el Erdtree. En lugar de memorizar una tradición establecida para el universo, Anillo de Elden es un juego que inspira a las personas a soñar, tanto individualmente como en conjunto.

Para mí, eso es algo raro y maravilloso. – scott ford, Fantasma borroso

ciudadano durmiente

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

ciudadano durmiente me tenía hechizado. El juego avanza en un ciclo de inversión y recompensa que se siente tan finamente sintonizado con la adicción que me recuerda a ciertos juegos para dispositivos móviles que absorben el tiempo, pero tiene un propósito.

Ofrece suficientes períodos de calma para disfrutar del mundo y las historias que contiene. Es lo suficientemente generoso como para permitir que el jugador cometa errores sin ser sancionado. Cada vez que el ciclo de los días comenzaba a agotarse, cada vez que pensaba que había conseguido el ritmo de las tareas de molienda puntuadas por los ritmos de la historia, ciudadano durmiente vino y me sorprendió, me deleitó y me intrigó lo suficiente como para mantenerme durante una hora más. Y luego otra hora.

Es la forma en que se desarrolla cada narración lo que me mantiene interesado. Los personajes son torpes, están ocupados o cometen errores. Las cosas que no están relacionadas con tu búsqueda se interponen en el camino, las cosas simplemente suceden. El juego se siente vivo de una manera que no he experimentado de la misma manera.

No soy un gran jugador de juegos, pero ya estoy pensando en cómo jugaré de manera diferente la próxima vez, para experimentar cada historia y cada resultado que se ofrece. – scott ford, Fantasma borroso

horticultura extraña

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Los juegos suelen ser una bonita piel para una aplicación de hoja de cálculo. Qué es Fantasía final XIV pero una bonita calculadora con efectos de partículas? Qué es Diablo pero ¿una tabla de búsqueda con precisión láser con el sprite de una espada en ella? Y lo que es horticultura extraña pero un desastre absoluto de mi propia creación porque no puedo recordar cómo se ve un Gilded Dendra a pesar de que sé que acabo de vender uno a esa mujer espeluznante, Oh Dios mio¡¿Por qué no lo escribí?!

horticultura extraña oscurece completamente su hoja de cálculo. Identificar una planta no es solo desbloquear la entrada usando un pergamino de identificación, insiste en que yo haga el trabajo duro, recorriendo la enciclopedia para identificarla por mí mismo.

Por sí solo, es una mecánica detectivesca muy satisfactoria, pero también insiste en que yo mismo catalogue ese descubrimiento, escribiendo literalmente una etiqueta en la planta y colocándola en algún lugar para (con suerte) volver a encontrarla más tarde. Me gustó. Este.

¿Es esto una cosa de Virgo? En un juego que se presenta más como una novela visual que como un simulacro del mundo, esto se sintió tan humano y tan real. – pete foley, Fantasma borroso


o más sobre los mejores juegos de 2022, explore el resto de nuestra cobertura del juego del año:

Estén atentos para obtener más listas seleccionadas del personal de GamesHub e invitados especiales de la industria de los juegos.

Deja un comentario