Los inversores institucionales de Estados Unidos ahora pueden hacer staking de ETH en Coinbase


A medida que se acerca The Merge y la comunidad anticipa su advenimiento, los inversores confiados han comenzado a apostar sus tokens ETH, esperando las recompensas. Coinbase ha anunciado que los inversores institucionales en los Estados Unidos ahora tendrán la oportunidad de unirse al carro en su plataforma dirigida a instituciones.

Los clientes institucionales de EE. UU. pueden iniciar staking de ETH en sus cuentas Coinbase Prime

En un anuncio oficial el 1 de agosto, el intercambio estadounidense reveló que lanzaría el staking de ETH en los EE. UU. en su plataforma Coinbase Prime, la división diseñada explícitamente para inversores institucionales. Las instituciones de EE. UU. que lo deseen podrán generar intereses al apostar sus tokens ETH.

“Los clientes pueden crear una billetera, decidir cuánto apostar e iniciar la apuesta desde la página de activos ETH en su cuenta Coinbase Prime”, decía la publicación del blog. Coinbase aseguró además a los clientes la seguridad de su ETH apostado y los rendimientos obtenidos, una divulgación que recientemente se ha vuelto necesaria, considerando los eventos recientes dentro del espacio.

Según Coinbase, los tokens ETH apostados tendrán el símbolo «ETH2» en la plataforma, ya que los valores de los tokens ETH y ETH2 serían los mismos. Después de la Fusión inminente, todos los tokens se identificarán con el ticker «ETH» original.

Actualmente hay alrededor de 13,8 millones de tokens ETH apostados

Además de ETH, los inversores institucionales que utilizan Coinbase Prime también tienen la oportunidad de invertir en una amplia gama de otros criptoactivos para generar rendimiento, incluidos Solana (SOL), Polkadot (DOT) y Tezos (XTZ), entre otros.

Hacer staking en una cadena de prueba de participación es equivalente a minar en una cadena de prueba de trabajo: los participantes tienen la oportunidad de participar en la validación de transacciones en la cadena de bloques PoS y obtener rendimientos por sus esfuerzos. Esto también ayuda a proteger la red.

Los proponentes de Ethereum tienen la oportunidad de depositar 32 ETH en el grupo de staking para asumir el estado de validador a medida que se acerca The Merge. Aunque es posible apostar menos ETH, 32 ETH es el mínimo requerido para activar el propio software de validación.

En el momento de escribir este artículo, hay alrededor de 13.876.398 tokens de ETH apostados, lo que representa el 11% del suministro circulante total de ETH de 121 millones de tokens. El número total de validadores independientes es de 411.587. Se espera que estos valores aumenten ya que la mayoría de los inversores institucionales en criptomonedas se concentran en los Estados Unidos.



Deja un comentario