Los juegos de mesa más relajantes para tardes tranquilas


Los juegos de mesa pueden llevarte a grandes aventuras a mundos extraños, mazmorras llenas de bestias y reinos desconcertantes llenos de pequeñas pistas. Pero a veces, no lo haces desear una gran aventura: todo lo que quieres es sentarte en un mundo idílico, levantar los pies y pasar el tiempo solo relajante. Si ese es usted, siga leyendo para obtener una lista de los juegos de mesa más relajantes con los que puede pasar una tarde.

Ya sea que esté buscando relajarse con ciervos, nutrias y osos, o simplemente buscando un juego de rompecabezas ligero para hacer funcionar esos engranajes más pequeños, hay muchos juegos de mesa brillantes y relajantes disponibles actualmente. Lo llevarán a caminar por parques, entornos familiares e incluso le permitirán pasar minutos conscientes cuidando conjuntos de plantas en maceta.

Estos son algunos de nuestros juegos de mesa relajantes favoritos, perfectos para las tardes más tranquilas.


Mi ciudad

Imagen: Leah J. Williams / GamesHub

Jugadores: 2-4

Mi ciudad es un juego heredado de colocación de mosaicos liviano, perfecto para múltiples sesiones entre dos o más jugadores. El objetivo final de esta experiencia es desarrollar una ciudad y, al mismo tiempo, seguir las reglas establecidas en los «capítulos» episódicos de la historia. Estos determinan las ubicaciones de los edificios, ocasionalmente agregan nuevos mosaicos y permiten a los jugadores crear ciudades más ambiciosas.

Si bien hasta cuatro jugadores compiten técnicamente para hacer las ciudades más coherentes y que siguen las reglas en los tableros de jugadores individuales, el juego en sí no se basa en la competencia, sino que se trata más de tomarse su tiempo, facilitar el juego y elegir dónde. para colocar su próximo edificio. Ciertamente puedes dominar tu victoria sobre otros jugadores si lo deseas, pero ese no es el verdadero quid del juego. Siéntese, quite el pie del pedal y disfrute de una experiencia de juegos de mesa más tranquila con Mi ciudad.


Azul: Pabellón de Verano

pabellón de verano azul juegos de mesa relajantes
Imagen: Leah J. Williams / GamesHub

Jugadores: 2-4

Azul: Pabellón de Verano es un alegre y de colores brillantes azules adaptación que toma la mecánica principal de este clásico juego de rompecabezas y les da la vuelta. Mientras que la competencia es posible, como en Mi ciudad, Pabellón de verano se juega mejor como una experiencia de colocación de mosaicos más lenta y reflexiva. Durante tu turno, tienes objetivos simples: recolecta una cantidad de fichas de colores de una arena central y colócalas en tu tablero de jugador individual para formar patrones en forma de estrella.

También puede bloquear a otros jugadores (definitivamente no es relajante) o pasar su tiempo creando bonitas obras de arte, sin preocuparse por el resultado final. La verdadera alegría de azules está en ver cómo se unen sus mosaicos individuales. Es un juego que se juega mejor con esa belleza en mente. Si buscas experiencias similares, el original azules es igual de divertido, como lo es el recientemente lanzado Maestro chocolatero versión.


Prado

juegos de mesa mas relajantes
Imagen: Leah J. Williams / GamesHub

Jugadores: 1-4

Prado es uno de los juegos de mesa más tranquilos y relajantes del mercado moderno. En este encantador juego de mesa con temática de la naturaleza, básicamente estás jugando el papel de una persona que da un agradable paseo y ve una variedad de cosas agradables: insectos, plantas y animales, todo ilustrado en un encantador estilo pictórico en tarjetas coleccionables. . En tu turno, elegirás qué cartas elegir para tu mano, lo que eventualmente te permitirá crear una pequeña colección de hermosas bestias.

Puedes jugar este juego solo o con amigos, y el juego principal gira en torno a atrapar las cartas más valiosas para tu mazo al cumplir con los criterios de selección. Si bien técnicamente hay un ganador al final del viaje, también es muy fácil de jugar. Prado como una aventura de mesa hermosa y tranquila donde cada nuevo lanzamiento de carta trae vistas de bienvenida.


parques

juego de mesa parques
Imagen: Juegos Keymaster

Jugadores: 1-5

parques es otra experiencia de juegos de mesa con temas de la naturaleza perfecta para una tarde tranquila. En esta aventura, estás atravesando un parque nacional estadounidense, prestando atención a la vida salvaje (representada en preciosas tarjetas con los tonos de la puesta de sol) y recopilando recuerdos de todos los lugares que visitas. Cada viaje te llevará menos de una hora, lo que lo convierte en el juego de mesa perfecto para jugar cuando tienes una tarde libre y estás buscando una limpieza mental.

Encontrarás tarjetas más bonitas y una vida silvestre más variada mientras viajas con tus compañeros elegidos (o solo) en una caminata para recordar. A medida que viaja, también podrá experimentar nuevas temporadas dentro del juego, cada una de las cuales traerá nuevos caminos y recuerdos para desbloquear. Este es uno de los nuevos juegos de mesa más hermosos del mercado, y debería dejar una impresión duradera en todos los jugadores.


Lienzo

Imagen: Camino a los juegos de la infamia

Jugadores: 1-5

Hablando de magníficos juegos de mesa, es difícil pasar por alto Lienzo si buscas una experiencia sana, acogedora y relajante. En este juego de arte ligeramente competitivo, tu tarea es crear las obras de arte más bellas que cumplan con los criterios al colocar tarjetas transparentes una encima de la otra para formar una imagen más compleja. Las cartas que recolectas mientras juegas incluyen figuras solitarias, imágenes absurdas, paisajes urbanos, frutas y otros elementos, cada uno de los cuales se puede apilar para formar un arte único.

Si bien técnicamente el juego se trata de enfrentarse a otros jugadores, este es un juego que aún se disfruta mucho sin presión. lo mejor es jugar Lienzo a tu propio ritmo, descubriendo nuevas cartas y forjando obras de arte que se adhieran a tu propia imaginación. Hay una verdadera alegría al ver cómo se unen estas imágenes, y esa alegría nunca debe olvidarse, incluso en el espíritu de competencia.


Kanagawa

Imagen: IELLO

Jugadores: 2-4

Kanagawame gusta parques y Prado, destaca un hermoso paseo por la naturaleza mientras los jugadores exploran un paisaje de temática japonesa y restauran la belleza del mundo «pintando» su esplendor. Similar a Lienzo, esta experiencia de juego de mesa te permite apreciar el mundo centrándote en el tema artístico: plantas, animales, personajes y edificios tradicionales. Cree la impresión perfecta que celebre este mundo y sus muchas estaciones, y tendrá éxito en sus objetivos generales de aprendizaje de lecciones.

Sin embargo, hay un elemento de oportunidad en la victoria, ya que los jugadores tienen la tarea esencial de elegir si tomar cartas de filas establecidas o esperar con la esperanza de encontrar un mayor éxito en el futuro. Con un equilibrio entre el riesgo y la recompensa en este giro de cartas, nunca se sabe cómo una ronda de Kanagawa saldrá bien, pero incluso si pierdes, te divertirás mucho mirando cada carta magníficamente pintada.


Cascada

premios americanos de mesa cascadia
Imagen: AEG

Jugadores: 1-4

Cascada es muy similar a parques en su enfoque de la naturaleza, con algunos giros clave en el camino, en gran parte, su enfoque en los animales sobre los humanos. En parques, básicamente estás dando un paseo por la naturaleza y observando todo lo que ves. En Cascadaestás guiando y remodelando la naturaleza al crear nuevos hábitats poblados por animales complementarios, cada uno de los cuales debe ocupar un entorno apropiado.

Cada jugador en esta aventura construirá lenta y meticulosamente sus propios terrenos individuales, tomando decisiones sobre dónde colocar mejor las fichas adyacentes y cómo organizar los animales para lograr el entorno más armonioso. Cada criatura colocada obtendrá puntos según las reglas establecidas, lo que permitirá a los jugadores forjar ecosistemas más poderosos a medida que encuentren nuevas criaturas y se enfrenten a nuevas demandas. Olvídate del aspecto competitivo y tendrás una aventura tranquila, colorida y llena de naturaleza, perfecta para relajarte.


Los jardines

los jardines juegos de mesa relax
Imagen: Juegos del Grial

Jugadores: 1-4

Los jardines es un juego familiar y cálido que tiene lugar únicamente en el Real Jardín Botánico de Sídney, un paisaje que probablemente muchos habrán visitado antes. Si está interesado en repetir el ejercicio en forma de tablero, se encontrará con un regalo colorido y magníficamente ilustrado. En este juego, básicamente estás caminando por el icónico Royal Botanic Garden, colocando cartas para representar monumentos y luego monitoreando cómo se siente la gente acerca de su tiempo en los jardines. Ganar la felicidad es clave, y esto requiere colocar más elementos, incluidos macizos de flores, macetas, árboles y decoraciones para animar el ambiente.

El jugador que obtiene las reacciones más positivas de los visitantes de sus jardines es el que técnicamente gana, pero en realidad, todos los que juegan son ganadores, dada la hermosa experiencia. Es posible que no puedas visitar Sídney en este momento si estás en el extranjero, pero jugar Los jardines te llevará lo suficientemente cerca, en un viaje relajante.


Verde

Imagen: Juegos Flatout

Jugadores: 1-5

Verde es uno de los juegos más nuevos en esta lista, que acaba de llegar a las tiendas luego de una exitosa campaña de Kickstarter. Si bien es posible que aún no lo sepa, vale la pena echarle un vistazo, ya que su juego con el tema de las plantas de interior se siente absolutamente Perfecto tras el aguijón de los bloqueos globales inducidos por una pandemia. Durante este tiempo, muchos de nosotros nos dedicamos a la jardinería, con plantas en maceta que brindan el alivio perfecto para apartamentos con poca luz y momentos más tristes. En forma de mesa colorida, ahora puede crear recuerdos más positivos entre estas deliciosas plantas, con Verde lo que le permite crear su propio jardín próspero.

El objetivo final del juego. es crear el espacio más acogedor posible colocando las plantas de interior en el orden ideal. Se le dan criterios específicos (requisitos de luz, cuidado suficiente) y luego se pondrá en marcha para crear el espacio elegido, colocando varias fichas para ayudar al crecimiento de sus plantas y de su felicidad. Al igual que en otros juegos de mesa acogedores, el estado de «ganar» es bastante flexible, lo que le permite pasar su tiempo con el juego expresando su creatividad y relajándose, en lugar de competir.


Si está buscando más aventuras de juegos de mesa para explorar, consulte nuestras otras guías:

GamesHub tiene asociaciones de afiliados. Estos no influyen en el contenido editorial. GamesHub puede ganar un pequeño porcentaje de comisión por productos comprados a través de enlaces de afiliados.

1 comentario en «Los juegos de mesa más relajantes para tardes tranquilas»

Deja un comentario