Videojuegos

Los jugadores de Fortnite piden a Epic Games que corrija el error de los cofres de botín en la temporada 3


Los jugadores de Fortnite finalmente se dieron por vencidos con el juego debido a sus interminables fallas y errores que afectan su experiencia de juego en general. La última falla en el juego es teletransportar el botín del cofre a una ubicación diferente, y se está volviendo bastante molesto para los jugadores.

Los comentarios de los jugadores son una de las muchas cosas que Epic se toma muy en serio y pretende corregir en cada actualización semanal importante o revisiones menores de vez en cuando. A menudo, hay momentos en que estos errores pueden volverse bastante molestos, ya que afectan la experiencia de juego general del jugador.

Los jugadores de Fortnite han visto errores que van desde quedar atrapados debajo del mapa o sufrir daños por caídas después de saltar de una plataforma de lanzamiento. Desde profesionales hasta creadores de contenido, cada uno de ellos acudió a las redes sociales para pedir a los desarrolladores que «arreglen el juego».

Sin embargo, un actualizacion reciente, v21.30, dejó un error que ha puesto a prueba la paciencia de todos los jugadores de Fortnite activos esta temporada, posiblemente el error de Fortnite más molesto de todos los tiempos. Aquí está todo lo que sabemos al respecto hasta ahora.

El error de Fortnite teletransporta los botines de los cofres a otros lugares

Un extraño error de Fortnite que se está volviendo viral en este momento en las redes sociales es el error Loot Chests. Todo comenzó cuando Epic agregó la actualización. v21.30 y presentó a los jugadores el evento de verano de este año, No Sweat Summer.

La actualización también vio la adición de Prime Shotgun, que se considera la mejor escopeta en el Capítulo 3. Si bien todas las adiciones son fascinantes y emocionantes para los jugadores, el error que dejó la actualización en el juego sigue atormentando a los jugadores que no logran ganar. un juego como los de antes.

El error, como se muestra en el clip de arriba, teletransporta el botín del cofre a un lugar cercano afuera si un jugador abre un cofre dentro de un edificio. Esto es bastante molesto ya que no permite que el jugador obtenga un botín rápido como lo haría normalmente mientras aterriza en una caída caliente.

Los jugadores ya comenzaron a cargar sus clips del error del cofre del botín y están llamando al juego para que salga y solucione este problema. Este error también crea el doble de trabajo para aquellos jugadores a los que les gusta jugar un partido de Battle Royale de ritmo rápido.

Se unen a la conversación algunos jugadores de FNCS que sienten que este error podría costarles varios juegos en los que terminarían perdiendo en un nivel competitivo importante. Toda la comunidad se ha unido para pedir a los desarrolladores que arreglen el juego lo antes posible.

Si bien Fortnite no ha abordado este problema en sus identificadores de redes sociales o en el tablero de Trello, también podría significar que los jugadores en regiones de ping más altas podrían ser los únicos que experimenten el error. Sin embargo, la base de jugadores aún mantiene altas sus esperanzas de solucionar estos problemas lo antes posible.


A medida que los errores y las fallas continúan añadiéndose a varios problemas con los que está lleno Fortnite, eventos como No Sweat Summer mantienen a la comunidad emocionada por más contenido en el juego y obsequios que pueden obtener. Los desafíos de No Sweat Summer ya están disponibles en el juego y los jugadores pueden canjear su parte de las recompensas al completarlos.

Para obtener más información, consulta nuestro artículo sobre Fortnite presenta la nueva Prime Shotgun en la actualización v21.30.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.