La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es un juego muy bien diseñado con un potencial ilimitado, por lo que, por supuesto, los jugadores están constantemente ampliando los límites de lo que es posible tratando de romperlo de muchas maneras. Mientras
Conocido cariñosamente como el ‘fallo de la carne congelada’, este descuido permite a los jugadores ganar dinero, ganar cientos de rupias y esencialmente romper la economía del juego. La falla fue descubierta por primera vez por YouTuber Austin John Plays y reportada por Kotakuy desde entonces se ha extendido por toda la web, ya que los jugadores se convierten en millonarios de carne congelada de la noche a la mañana.
Leer: Zelda: Tears of the Kingdom – Referencias de cine y televisión que detectamos
Esencialmente, el proceso para explotar esta falla es el siguiente.
Cómo explotar la falla de la carne congelada en Lágrimas del Reino
Los jugadores dejarán caer dos trozos de carne al suelo y luego los fusionarán con dos ramas o palos. Estas armas a base de carne luego se combinan y el proceso se repite 21 veces.
Eventualmente, terminarás con un palito de carne gigante. Si eliges este palito de carne como favorito con la habilidad Autoconstrucción y luego te diriges a un entorno helado, podrás convocarlo al mundo. Siempre que el rastreador meteorológico muestre nieve-nieve-nieve, deberías poder deambular por un clima frío y ver cómo la carne se cae de los palitos, congelada.
Esto le brinda docenas de carnes gratis para vender, y el acto se puede repetir varias veces sin costo alguno, creando un sinfín de productos para vender con grandes ganancias.
Si bien hay algunos otros criterios únicos que deberá cumplir para lograr esta falla, los informes de toda la web indican que es bastante fácil de replicar. Por lo tanto, si tiene dificultades para mantenerse líquido mientras viaja por Lágrimas del Reinola carne congelada podría ser tu salvación.
Puedes consultar el método completo a través de YouTube:
Una vez que te dirijas a tu tienda más cercana con tus productos cárnicos congelados gratis, podrás acumular rupias y convertirte en millonario en la tierra de Hyrule.
Por ahora, la falla aún no se ha solucionado en el juego, pero si está interesado en gastar, es mejor verificar este exploit mientras se mantiene. Espere que desaparezca en futuras actualizaciones para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino como