Los nuevos juegos de Apple Arcade para enero de 2023 incluyen un clásico del desarrollador de Pokémon


Apple Arcade inicia 2023 con cuatro nuevos títulos originales, siendo el más notable una secuela de un juego de culto de Pokémon desarrollador, Game Freak.

Tarjeta de bolsillo Jockey: Ride On! es el título de seguimiento de Jockey de cartas de bolsillo, un juego lanzado por Game Freak en Nintendo 3DS. Es una mezcla de carreras de caballos y solitario, y obliga a los jugadores a despejar un mazo tratando de jugar cartas que sean una más alta o más baja que la carta de enfoque. Lo bien que lo haga se correlaciona con el rendimiento de su caballo.

Jockey de tarjeta de bolsillo. Imagen: Game Freak

Jockey de cartas de bolsillo también incorporó una narrativa RPG ligera, que ¡Seguir adelante! con suerte incluirá también. Parece un juego perfecto para dispositivos móviles, y siempre es bueno ver a Game Freak trabajando en juegos que no son Pokémon (Tembo el elefante rudo fue genial, ¡ve a verlo!).

También es nuevo en Apple Arcade Ilustradoun nuevo juego de rompecabezas de BorderLeap, el estudio que creó el relajante juego de rompecabezas. Estampadotambién en Apple Arcade.

Episodio XOXO ve al servicio obtener una entrada en el género tranquilamente popular de las novelas visuales occidentales que giran en torno a las citas.

Y finalmente, hay un nuevo título de la editorial Noodlecake, llamado gota de garabato. Es un rompecabezas basado en la física que requiere que dibujes tus propias formas para tratar de resolver una serie de acertijos, lo que suena como una gran receta.


Juegos y actualizaciones de Apple Arcade para enero de 2023

Aquí está la lista completa de nuevos juegos y actualizaciones que llegarán a Apple Arcade, según Apple:

6 enero

Episodio XOXO (Pocket Gems): desarrollado por Episode Interactive Studio de Pocket Gems, Episode XOXO es un juego de narración interactivo que presenta una colección cada vez mayor de historias donde los jugadores eligen su propio destino, viviendo sus historias con amor, romance, aventura y drama. El juego se lanzará con cinco historias originales (Little Star, The Royal Bachelor, No Time For Love, The Secret He Keeps y Road To Wonderland), con planes para agregar más historias en futuras actualizaciones.

13 de enero

Ilustrado (Border Leap) — Illustrated sumerge a los jugadores en hermosas ilustraciones y las historias detrás de ellas. Con un juego creativo que combina rompecabezas y rompecabezas de palabras, cada rompecabezas comienza con una ilustración representada como un boceto conceptual inicial, junto con las palabras ocultas de la historia del artista detrás de su obra de arte. Con cada pieza colocada correctamente, la ilustración cobra vida con color mientras las palabras de la historia se revelan lentamente. Al finalizar, la obra maestra a todo color y la historia se revelan juntas en unidad.

20 de enero

Tarjeta de bolsillo Jockey: ¡Sigue adelante! (GAME FREAK inc.) – Pocket Card Jockey se lanzó originalmente con gran éxito en Nintendo 3DS, y aunque las reglas básicas son las mismas, los segmentos de carreras han renacido en un glorioso 3D. Los jugadores se abrirán camino hacia la victoria eliminando cartas con números secuenciales en rápida sucesión. Cuantas más cartas eliminen, mejor será el estado de ánimo de su caballo, lo que a su vez les ayuda a cargar energía durante las carreras. La posición de su caballo en la pista determina la dificultad de sus rondas en solitario. Mientras los jugadores se preparan para futuras carreras, podrán tomar los amados corceles que han criado en la pista de carreras y emparejarlos en la granja. El potro que produzcan heredará sus habilidades y se convertirá en su nuevo compañero en el hipódromo. Cría generación tras generación de caballos de carreras en la búsqueda de conquistar todas las carreras más grandes y prestigiosas del mundo.

Caída de garabatos. Imagen: Pastel de fideos

27 de enero

gota de garabato (Noodlecake) – Squiggle Drop es un juego de rompecabezas que usa la creatividad y la imaginación para resolver encantadores rompecabezas de física dibujando una sola forma. Los jugadores pueden completar más de 100 acertijos, cada uno con múltiples y, a menudo, sorprendentes soluciones, y ganar recompensas para construir su propio Squiggletown. Desbloquea edificios, cosméticos y varias mejoras a medida que los jugadores expanden su propia ciudad personal.

Actualizaciones de contenido

Los siguientes juegos recibirán actualizaciones de contenido en enero de 2023:


Póngase al día con las últimas actualizaciones de Apple Arcade:

Deja un comentario