Los Sims 4 se están poniendo ropa interior elegante, baño Clutter DLC


Los Sims 4 se está expandiendo 19 enero 2023con dos nuevos kits diseñados para darle vida a tu hogar, y tu vida romántica. El primer equipo – Colección Simtimates – es una variedad de nuevos artículos de ropa interior ‘divertidos y coquetos’, que incluyen piezas de encaje, con tiras y ajustadas, ideales para iniciar un nuevo romance Sim o relajarse en casa.

Las piezas que se muestran incluyen conjuntos de corazones a juego para cuerpos masculinos y femeninos, ropa de estar en casa de camuflaje púrpura, piezas transparentes de una pieza y flores de encaje para todos los tamaños. Si bien el kit no cambiará nada de lo básico Sims 4 jugabilidad, proporciona algunas opciones muy necesarias para aquellos que aman personalizar la totalidad del guardarropa de sus Sims.

El juego base ya incluye varias opciones de ropa interior, pero muchas son simples o no se ven bien en todas las formas del cuerpo. La nueva equipación, diseñada con marca de moda youndiesdebe brindar alivio con atuendos coloridos y bien diseñados para todos.

Leer: Los Sims 4: Modern Menswear podría ser el futuro de la moda

El segundo kit que saldrá a la venta es el Kit de desorden de baño. Esto agrega una variedad de artículos cotidianos para decorar el baño de tus Sims.

Imagen: EA / Maxis

Si bien el desorden generalmente no es interactivo, estos objetos están diseñados para alegrar los espacios y darle a su casa de muñecas digital una sensación de estar ‘habitada’. Él Desorden de baño kit finalmente te permitirá decorar tu baño con artículos divertidos y prácticos, incluidos secadores de cabello, lociones, cremas, cepillos de dientes, afeitadoras, dentaduras postizas, desatascadores y toallas.

También se incluyen en el kit nuevas calcomanías de pared para niños y accesorios para niños, como cepillos novedosos y toallas con temas de animales. Si bien estos detalles son solo toques menores, hacen que los hogares sean mucho más divertidos de diseñar y decorar.

Colección Simtimate de Los Sims 4 y Kit de desorden para el baño de Los Sims 4 pondrá en marcha en PC y consolas en 19 enero 2023.

Deja un comentario