Los videojuegos de temática navideña más festivos para las fiestas


Es probable que esta Navidad no haya bastante sentí lo mismo por ti, gracias a un año lleno de dificultades económicas y sociales. El costo de vida se está disparando, y coronavirus Los casos van en aumento en todo el mundo. El período de vacaciones simplemente ha carecido del dinamismo de los años brillantes y brillantes del pasado. Si te sientes un poco desanimado esta Navidad, ¡no te preocupes! Todavía hay mucho tiempo para embotellar el espíritu navideño y sentir el refrescante zumbido del nuevo año. Con ese fin, los videojuegos sin duda podrían ayudar.

Desde exploración saludable y hacer amigos en Disney Dreamlight Valley, hasta asesinatos navideños no tan saludables en Hitman, hay muchas experiencias de juegos navideñas coloridas y llenas de luz que te ayudarán a sentir la alegría de la temporada.

Estos son algunos de nuestros videojuegos favoritos con temas navideños (y niveles de videojuegos) para darle un toque navideño a tu vida.


pueblo navideño, corazones del reino 2

Imagen: Square Enix

corazones del reino 2 tiene una gran representación de la Navidad dentro del mundo de Halloween Town. A medida que avanza a través de la Pesadilla antes de Navidad historia, eventualmente terminarás viajando a través de una puerta especial a Christmas Town, donde te encontrarás con Papá Noel y varios duendes en el proceso de crear regalos.

Puedes ayudar en este proceso de producción a través de Toy Factory y, eventualmente, trabajar para salvar la Navidad derrotando al malvado Oogie Boogie y sus secuaces. Al completar estas tareas, obtendrá acceso gratuito para vagar por un país de las maravillas invernal, vestido como un Papá Noel gótico, e incluso armarse con una llave espada con el tema de un bastón de caramelo.

Como uno de los mejores mundos en todo el corazones del reino serie, Christmas Town es pura alegría, y debería ayudar a despertar esos sentimientos festivos de vacaciones.


Yakuza Kiwami (o la mayoría Yakuza juegos)

yakuza kiwami navidad videojuego
Imagen: Estudio Ryu Ga Gotoku

Yakuza Kiwami se lleva a cabo alrededor del período navideño y, a menudo, presenta mucho espíritu festivo. Mientras deambulas por las calles de Kamurocho (una versión ficticia de Kabukicho en Shinjuku, Tokio), estarás rodeado de elegantes decoraciones en cada esquina y jingles festivos en cada tienda. Si bien la trama principal no se centra necesariamente en la Navidad, aún podrá disfrutar de todas las imágenes y sonidos de la temporada mientras juega a través de la historia y pasea por las calles.

Realmente, puedes saltar con cualquier Yakuza videojuego para sentir la misma alegría navideña: la mayoría de las entradas en la franquicia tienen lugar en diciembre y cuentan con muchas luces divertidas, coronas y árboles de Navidad en sus alrededores cercanos. Si terminas jugando Yakuza 5 esta temporada navideña, también podrás emprender una misión en la que te disfrazas de santa claus y golpeó a algunos matones depredadores ‘cazadores de santa’. ¡No hay nada que grite más Navidad que eso!


vigilancia 2

Overwatch 2 Activision Ventisca
Imagen: Activision Ventisca

Sí, vigilancia 2 es un videojuego navideño. Entre rondas de correr y disparar, puedes pasar el período de vacaciones ganando máscaras especiales con temas navideños para tus personajes favoritos y explorando nuevos modos de juego. Incluso puede tener máscaras navideñas de años anteriores en el original Supervisiónque deberían haberse transferido a la versión mejorada del tirador.

Si bien el tema navideño es en gran parte cosmético, ayuda vigilancia 2 siéntase colorido, vibrante y muy festivo: el ambiente perfecto para comenzar el nuevo año. Si te apetece vivir aventuras heladas en el país de las maravillas del invierno, ponte las medias y los gorros de duende y dirígete a la arena en vigilancia 2.


Spiderman: Miles Morales

spider-man: miles morales navidad videojuego
Imagen: Juegos Insomniac

Spiderman: Miles Moralesel spin-off esencial y del tamaño de un bocado para El hombre araña de Marvel, es uno de los videojuegos navideños definitivos. Toda la historia de esta aventura transcurre en diciembre, con decoraciones, luces y misiones a juego. De hecho, hay un segmento completo dedicado a Miles que regresa a casa para la cena de Navidad con su madre y su mejor amiga, Ganke. Juntos, comparten historias cálidas y hablan sobre la temporada navideña en tonos sinceros.

Es una escena maravillosa y ayuda a los jugadores a conocer un poco más a Miles y su mundo. También es una excelente manera de celebrar sus propias cenas festivas y sentir que esas cálidas emociones comienzan a desarrollarse. Si eso no es suficiente, date una vuelta por el mundo de Millas Morales. Mira las hermosas y brillantes decoraciones. Visita calles bien iluminadas. No hay duda de que esta aventura despertará sentimientos cálidos de vacaciones.


El detective del lado oscuro

el juego de detectives del lado oscuro
Imagen: Puerta espeluznante

El detective del lado oscuro y El detective del lado oscuro: una pifia en la oscuridad, ambos excelentes juegos de aventura de apuntar y hacer clic por derecho propio, cada uno tiene un archivo de caso único y espeluznante dedicado a la Navidad. Cada juego está compuesto por múltiples misterios sobrenaturales que se pueden abordar individualmente. Para esas fuertes vibraciones navideñas de los videojuegos, querrás ver ‘Buy Hard’ en El detective del lado oscuro y ‘Ghosts of Christmas Passed’ en El detective del lado oscuro: una pifia en la oscuridad.

En ‘Buy Hard’, investigas un espeluznante centro comercial mientras ayudas al desafortunado oficial de policía Dooley a encontrar el regalo perfecto de última hora para su sobrino. Todo sale mal cuando aparece Krampus y transforma la temporada de maneras horribles. ‘Ghosts of Christmas Passed’ también aborda la alegría navideña, esta vez con un viaje a través del espacio y el tiempo para satisfacer las demandas de los fantasmas rebeldes. Ambas aventuras valen la pena, son divertidísimos juegos y presentan una versión divertida y teñida de terror de la Navidad.


asesino a sueldo 3

Imagen: IO interactivo

Si está buscando expresar algo de su alegría navideña de maneras menos saludables, considere lanzarse a asesino a sueldo 3 estos días festivos, y trata literalmente de enfrentarte a Papá Noel. En la misión de bonificación especial ‘Acaparadores de vacaciones’ (disponible temporalmente en Sicario y Sicario 2, y permanentemente en asesino a sueldo 3), tienes la tarea de vagar por París, Francia, y encontrar las mejores formas de acabar con dos ladrones profesionales llamados Smokey y Slick.

Da la casualidad de que esta misión tiene lugar durante el período de vacaciones, completa con un mundo de caja de arena decorado con colores para recorrer, y un actor de Santa al que puedes arengar (o matar) para disfrazarte con el icónico traje rojo. Incluso obtienes un logro especial de ‘Secret Santa’ por despachar a los malos. en el traje, ¿cómo es eso para un milagro navideño?


Cruce de animales: nuevos horizontes

cruce de animales del día del juguete de navidad
Imagen: Nintendo

En Cruce de animales: nuevos horizontes, la Navidad se reemplaza por el ‘Día del Juguete’, una celebración no confesional que une a su pueblo a través de la magia de los regalos. A lo largo de diciembre, podrás vestirte con atuendos especiales de temática navideña, coleccionar regalos para tus vecinos animales e incluso decorar tu ciudad en tonos de verde y rojo. El Día del Juguete es un evento especial en el juego y solo ocurre una vez al año.

Si tiene una oportunidad libre durante las vacaciones, visítenos para ver cómo su Cruce de animales los aldeanos están haciendo. Es posible que aprecien una sonrisa y un asentimiento, o incluso un pequeño regalo cuando puedas. El Día del Juguete (24 de diciembre), recibirás la visita de un NPC especial llamado Jingle, y podrás participar en actividades de envolver y entregar regalos que harán las delicias de todo tu pueblo. Todo es muy cursi, y debería ayudar a despertar el encanto navideño de la vida real.


Valle de la luz de los sueños de Disney

disney dreamlight valle navidad videojuegos
Imagen: Gameloft

Al igual que Cruce de animales: nuevos horizontes antes de eso, Valle de la luz de los sueños de Disney tiene como objetivo fomentar vibraciones sanas, cálidas y amorosas a medida que los jugadores se establecen en un mundo de dibujos animados, hacen amigos y emprenden mini-misiones en una isla misteriosa. El giro limpio en Valle de la luz de los sueños es que todas las personas con las que te encuentras provienen de películas icónicas de Disney, y todas necesitan tu ayudar. A medida que acepta nuevas solicitudes y explora más en el corazón de un paraíso empapado de oscuridad, depende de usted cambiar el rumbo y refrescar la vida de cada habitante de Disney.

Con la última actualización, se ha presentado un nuevo Star Path festivo (Pase de temporada), con una variedad de obsequios con temas navideños reservados para los jugadores ávidos. Gana suficientes puntos y eventualmente podrás desbloquear nuevos vestidos navideños, luces, decoraciones y más, todo lo cual puede ayudar a que tu ciudad brille. También puedes pasar diciembre explorando el especial del juego. Congelado-tierra temática, que incluye nieve, castillos y mucha magia festiva.


¡Para aquellos que celebran, GamesHub les desea una Feliz Navidad durante las vacaciones! Esperamos que cualquier tiempo libre que tenga sea refrescante y lo lleve bien adentro del nuevo año.

2 comentarios en «Los videojuegos de temática navideña más festivos para las fiestas»

Deja un comentario