Noticias Venezuela

Luis Aguilar renunció a Fuerza Vecinal, estos fueron los motivos


Luis Aguilar, presidente del Concejo Municipal de Baruta del estado Miranda, informó este miércoles, 6 de julio, que renunció de manera “irrevocable” e “inmediata” al partido político Fuerza Vecinal.

Aguilar comunicó al partido el pasado 21 de junio, cuando envió una carta a Alejandro Sosa, vocero de Fuerza Vecinal. Sin embargo, anunció su decisión este miércoles, día en el que publicó un comunicado en sus redes sociales.

“En días pasados formalicé mi renuncia a la militancia de Fuerza Vecinal, mi compromiso con los baruteños sigue intacto, seguiré trabajando por el municipio. Agradezco las oportunidades que me dieron y les deseo éxitos en sus proyectos”, dijo Aguilar.



Luis Aguilar afirmó que continuará trabajando en el Concejo Municipal de Baruta. Foto: referencial

En la carta, Aguilar aseguró que su renuncia es voluntaria. Asimismo, insistió que lo hará de manera “inmediata e irrevocable”, por lo que no militará o participará en las actividades de Fuerza Vecina.

¿POR QUÉ RENUNCIÓ AGUILAR?

El concejal de Baruta no brindó grandes detalles sobre las causas de su renuncia. En tal sentido, se limitó a declarar que se trata de una decisión que “obedece a razones estrictamente personales”.

“Quisiera agradecer a todos los amigos y compañeros de ese partido la oportunidad brindada y les deseo el mayor de los éxitos en sus proyectos”, concluyó Aguilar en su carta de renuncia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAVISMO APROBÓ LA ENTREGA DE MÁS DE 17.000 NUEVAS PENSIONES 

Carta de renuncia de Luis Aguilar

Aguilar, quien ejerció como director general de la Alcaldía de Baruta entre 2018 y 2021, seguirá al frente del Consejo Municipal. No obstante, no se conoce si continuará su carrera política como independiente o si se unirá a otro partido.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.