Mads Mikkelsen tiene una impresionante lista de créditos a su nombre, pero a pesar de ser un actor experimentado que protagoniza junto a Harrison Ford en Indiana Jones y el dial del destino y sentir el impresionante espectáculo de la franquicia lo hizo luchar para controlar a su fanático interior. Habiendo aparecido con muchos grandes actores, MIkkelsen reveló recientemente, según Fecha límite que hay ciertos momentos en los que solo tienes que ponerte tu “sombrero de fanboy” y no hay forma de evitarlo. Él dijo:
“No hay manera de evitarlo. Llevas un sombrero de fanboy al principio, pero tienes que quitártelo y empezar a hacer lo que te piden que hagas, que es darle vida a este personaje. Pero eres pellizcándote un poco”.
Por supuesto, esto es algo que muchos actores han experimentado al trabajar con la leyenda cinematográfica que es Harrison Ford. Cuando se trata de interpretar al antagonista de Indy de Ford, Mikkelsen explicó que ser el malo en una película de Indiana Jones no requiere una inmersión profunda en la historia de fondo del personaje. Él dijo:
“Si estuviéramos haciendo un tipo diferente de película y sumergiéndonos en la oscuridad de lo que significa esa ideología para el mundo, sería un enfoque muy diferente. Esta es obviamente una película de Indiana Jones, y están [the baddies] están ahí para un propósito. Son muy fáciles de leer. Son los malos por una razón”.
Mads Mikkelsen quiere enfrentarse a los zombis en una película
Habiendo completado ahora el trabajo en Esfera del destino, la pregunta de qué le gustaría hacer a Mads Mikkelsen a continuación ganó lo que muchos pueden encontrar una respuesta sorprendente. Parece que después de viajar en el tiempo con Indiana Jones, al actor le gustaría tener una horda de zombis hambrientos persiguiéndolo en una próxima película.
“Me encantan los zombis. No sé por qué. He visto muchas películas desde que era un niño y siempre ha sido fascinante. Hay algo interesante en un enemigo que se mueve tan lento que realmente puedes imaginarte a ti mismo en ese y alejarme de ellos y aún sentir la emoción de ser perseguido. Excepto en la Guerra Mundial Z, donde son zombis rápidos”.
Habiendo pasado gran parte de su carrera interpretando villanos, incluyendo Casino Royale Le Chiffre, Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore y, por supuesto, Hannibal Lecter en la adaptación televisiva de varias novelas de Lecter de Thomas Harris, sería interesante ver a Mikkelsen asumir el papel de alguien atrapado en un apocalipsis zombie. Sin embargo, es probable que termine interpretando al científico de dudosas intenciones que comenzó todo.
Las películas de zombis siempre han complacido a la multitud, por lo que no hay duda de que habrá una nueva película basada en zombis en proceso en algún lugar para que Mikkelsen se suba a bordo. Por ahora, tiene varias películas en varias etapas de producción, incluyendo Bastarden, El Kaiser Negro, Dust Bunny y El espía de mil millones de dólares.
Puedes atrapar a Mikkelsen en modo chico malo en Indiana Jones y el dial del destino en los cines ahora.