Magic The Gathering Phyrexia: Todo será una vista previa exclusiva de la carta


Phyrexia: Todos serán unola próximo Magia: la reunión colocar, ya casi está aquí, y antes del lanzamiento tenemos una vista previa exclusiva global de una de las tarjetas que se lanzará el 10 de febrero de 2022.

El conjunto más nuevo ve a los héroes icónicos del juego enfrentándose a la amenaza cada vez mayor de los pirexianos, en la parte posterior de la expansión anterior, La guerra del hermano. El plano de New Phyrexia es el escenario de los eventos de Phyrexia: Todos serán unoy el tercera entrega El arco de la historia de Phyrexian de varios escenarios está llegando a un punto crítico a medida que el Praetor Elesh Norn se acerca a su objetivo de conquistar el Multiverso.

El destino de los amados planeswalkers pende de un hilo a medida que la historia avanza a gran escala. Los Pirexianos son una amenaza aún mayor ahora, en toda su gloria biomecánica, al estilo de HR Giger, y los jugadores pueden esperar muchos giros y vueltas (y nuevas mecánicas) en el próximo noventa y cinco. magia expansión.

Leer: Todo lo anunciado en Wizards Presents

Aquí está el primer vistazo a una de las nuevas cartas que llegarán Phyrexia: Todos serán uno: Colmillo resbaladizo de Atraxa.

Imagen: Magos de la Costa

Esta carta de criatura artefacto incolora y con un coste de tres manás utiliza los nuevos contadores de aceite de la colección (es decir, el aceite reluciente que se usa para crear pirexianos a través de un proceso llamado finalización).

Al entrar en el campo de batalla, Skitterfang de Atraxa tiene tres contadores de aceite. Estos pueden eliminarse al comienzo del combate (uno por turno) para darle a la criatura objetivo que controlas la opción de volar, vigilancia, toque mortal o vínculo vital hasta el final del turno.

La habilidad de otorgar rápidamente a una de tus criaturas cualquiera de estas habilidades durante el comienzo de tu fase de combate hace que esta criatura de bajo costo de maná sea una adición efectiva a tu mazo.

Además, Skitterfang de Atraxa se combinaría bien con cartas que tengan la habilidad de proliferar (elija cualquier cantidad de permanentes y/o jugadores, luego entregue contadores de cada tipo que ya esté allí) para aumentar la cantidad de veces que puede otorgar uno de los temporales. habilidades a una de tus criaturas.

Dado que la propia Atraxa, el horror del ángel pirexiano y uno de los comandantes más populares, también es posiblemente una de las cartas más populares que usa la habilidad de proliferación, no sorprende que Atraxa’s Skitterfang esté preparado para combos usando la habilidad.

Aquí hay un vistazo al arte completo de Skitterfang de Atraxa:

Imagen: Magos de la Costa

Phyrexia: Todos serán uno marca la penúltima entrada en el arco de la historia pirexiana antes de la conclusión dramática en Marcha de la máquina. Magia: la reunión El diseñador sénior de juegos Adam Prosak dice que esta expansión es una rara oportunidad de visitar el plano de origen de los villanos de la historia. «La mayoría de nuestras expansiones tienen algún tipo de conflicto con los villanos, pero rara vez vemos un conjunto dedicado a explorar cómo es estar del otro lado».

Con la leyenda del manga de terror Junji Ito prestando sus habilidades al set como artista invitado, los jugadores se encontrarán con una expansión oscura, grotesca y visualmente impresionante, con planeswalkers completos y todo.

Phyrexia: Todos serán uno lanzamientos el 10 de febrero de 2022. Si tiene ganas de ver el conjunto antes de esto, puede dirigirse a uno de los Magia: la reunión eventos de prelanzamiento en su tienda Wizards Play Network local. Encuentra tu tienda WPN más cercana.

Deja un comentario