Marvel’s Spider-Man 2 se hará cargo de SDCC 2023


El Hombre Araña de Marvel 2, la muy esperada secuela del juego de aventuras de Insomniac, tiene una aparición importante en la Comic-Con de San Diego (SDCC) 2023, nada menos que en el famoso Hall H. La noticia fue anunciada por Marvel mismo, que reveló detalles sobre el panel de exhibición especial de una hora de duración del juego con desarrolladores y actores del juego.

En particular, Marvel Studios eligió saltarse una aparición en SDCC 2023 este año, probablemente debido a las continuas huelgas de escritores y la amenaza de huelgas de actores, que han interrumpido el contenido creativo en los últimos meses. Muchas películas de Marvel se han retrasado en las últimas semanas, y los plazos para otras siguen sin estar claros en medio de la agitación en Hollywood.

En lugar de una exhibición de películas, El Hombre Araña de Marvel 2 representará el futuro de la narración de Marvel.

En jueves, 20 de julio de 2023 (2:30 – 3:30 p. m. PT), Insomniac Games será el anfitrión del Marvel’s Spider-Man 2: Relaciones simbióticas panel para los asistentes a la Comic-Con de San Diego. El panel se centrará en Spider-Man y Venom, y cómo se representará su relación en el próximo juego.

Leer: El tráiler de Marvel’s Spider-Man 2 muestra una secuela llena de acción

El director creativo de Insomniac Games, Bryan Intihar, el director del juego, Ryan Smith, el director narrativo, Jon Paquette, y la directora de arte sénior, Jacinda Chew, dirigirán la discusión sobre esta relación en evolución, y contarán con el apoyo de los actores Yuri Lowenthal (Peter Parker/Spider-Man). , Nadji Jeter (Miles Morales), Tony Todd (Venom) y Laura Bailey (Mary Jane Watson). Bill Rosemann de Marvel Games también formará parte del panel.

Hasta el momento, no se han aclarado los detalles exactos sobre lo que está planeado para el programa, pero esperamos que el panel SDCC 2023 incluya nuevas imágenes del juego, avances y otras cositas. Si bien el contenido exclusivo generalmente se muestra a los miembros de la audiencia de SDCC, esperamos que surjan detalles emocionantes en las horas posteriores al programa.

Estén atentos para más información sobre El Hombre Araña de Marvel 2 a raíz de San Diego Comic-Con 2023. El espectáculo se lleva a cabo desde 20-23 de julio de 2023.

MARVEL'S SPIDER-MAN 2 – Edición de lanzamiento de PS5