Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará en el tercer trimestre de 2023


Sony e Insomniac Games han confirmado oficialmente una ventana de lanzamiento para el muy esperado El Hombre Araña de Marvel 2: otoño de 2023 en el hemisferio norte o primavera de 2023 en el hemisferio sur. En pocas palabras, el juego se lanzará en el tercer trimestre de 2023, el período entre Septiembre y noviembre 2023.

Bryan Intihar, director creativo del juego, confirmó la noticia en el último Blog de PlayStation publicación, diseñada para generar emoción para el próximo año en los juegos de PlayStation.

‘Qué año ha sido para PlayStation Studios; aquí en Insomniac Games hemos estado absolutamente asombrados por el trabajo de nuestros compañeros”, dijo Intihar. ‘Felicitaciones a todos por un exitoso 2022… y aquí está el próximo año siendo tan emocionante como continuamos obteniendo El Hombre Araña de Marvel 2 listo para su lanzamiento el próximo otoño.

Anteriormente, al juego se le había dado una fecha de lanzamiento de 2023 sin proporcionar más detalles, pero ahora sabemos exactamente cuándo podemos esperar escuchar más. Si bien todavía existe la posibilidad de que el juego se salga de su ventana de lanzamiento, como ha sido el caso de muchos juegos en 2022, el progreso parece muy prometedor.

Leer: Es probable que el trabajo de captura de movimiento para Venom en Spider-Man 2 esté en marcha

Con el juego que presenta tanto a Peter Parker como a Miles Morales como Spider-Man, el alcance de la aventura será mucho mayor que el original. Insomniac ha promocionado el futuro de la franquicia en medio de revelaciones recientes, afirmando que la secuela será «todo». [fans] amor’ sobre el primer juego ‘pero más’.

Hasta ahora, sabemos muy poco sobre El Hombre Araña de Marvel 2 más allá del hecho de que contará con múltiples villanos, incluido Venom, y que retomará los hilos de la historia establecidos en Millas Morales y el juego original. Por lo que sabemos, es mucho más ambicioso que sus predecesores y, como resultado, la anticipación es alta.

Es probable que aprendamos más sobre el juego en los próximos meses. Como El Hombre Araña de Marvel 2 se dirige hacia una fecha de lanzamiento firme, también podemos esperar noticias del equipo de Insomniac que actualmente está trabajando en Lobezno de Marvelotro gran adaptación del cómic fijado para el futuro.

1 comentario en «Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará en el tercer trimestre de 2023»

Deja un comentario