Criptomonedas

Más de 48 proyectos de Terra migraron con éxito a Polygon


El colapso del ecosistema Terra fue un momento decisivo para todo el sector de las criptomonedas. Más de $40 mil millones del dinero de los inversionistas fueron eliminados en una sola semana. Poco después del colapso de Terra, Polygon citó una oportunidad e hizo un movimiento para ayudar a que el proyecto DeFi se trasladara a su plataforma.

Ryan Watt, CEO de Polygon Studios, dijo:

“Estamos trabajando de cerca con una variedad de proyectos de Terra para ayudarlos a migrar rápidamente a @0xPolygon. Pondremos capital y recursos contra estas migraciones para dar la bienvenida a los desarrolladores y sus respectivas comunidades a nuestra plataforma”.

Dos meses después, el equipo de Polygon logró un gran progreso con respecto a la migración. Durante una actualización reciente la semana pasada, el 9 de julio, Ryan Watt compartió el progreso. En su actualización de Twitter, escribió:

Los proyectos de Terra han comenzado la migración. ¡ Más de 48 proyectos y contando… incluyendo @OnePlanet_NFT , un mercado exclusivo de @0xPolygon y @DerbyStars_HQ ! ¡Fue increíble ayudar y dar la bienvenida a todos estos maravillosos desarrolladores a nuestro próspero ecosistema! ¡Bienvenidos!

El director ejecutivo de Polygon Studios también insinuó que su Terra Developer Fund multimillonario fue eficaz para atraer al talento adecuado.

Polygon ha sido una solución de escalabilidad de capa 2 para la red blockchain de Ethereum. También sigue siendo un destino preferido para varios proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) debido a los bajos costos de la gasolina y el rápido procesamiento de transacciones. Después del colapso de Terra, los proyectos que se ejecutan en la cadena de bloques Terra han realizado un esfuerzo de colaboración para ayudarse mutuamente a migrar a Polygon.

Proyectos de alto perfil que migraronn a Polygon

En los últimos dos meses, algunos de los proyectos destacados de Terra han migrado a Polygon. Esto incluye nombres como la plataforma Lunaverse (LUV), el juego Play2Earn (P2E) Derby Stars y el mercado OnePlanet NFT.

OnePlanet ha estado trabajando especialmente para ayudar a otros proyectos de tokens no fungibles (NFT) a migrar a Polygon. Con su iniciativa Ark*One, OnePlanet se ha convertido en una plataforma dedicada para que los proyectos NFT basados ​​en Terra se trasladen a Polygon. En una publicación de blog oficial publicada la semana pasada el 8 de julio, OnePlanet señaló:

En busca de la luz dentro del abismo, OnePlanet tomó la iniciativa y construyó su propia versión del Arca de Noé para rescatar la floreciente biodiversidad NFT de Terra y llevarla a un nuevo hogar.

El proyecto se llama Ark*One y ha crecido hasta convertirse en mucho más que una operación de salvamento, ya que el universo NFT necesita urgentemente una plataforma de lanzamiento y un mercado NFT completamente descentralizados como OP.

La publicación del blog señala que con la iniciativa Ark*One, OnePlanet ha ayudado a más de «48 proyectos NFT, que abarcan 90 colecciones NFT» a mudarse a Polygon. Además, Polygon ha tenido más éxito en atraer proyectos Terra en comparación con el ecosistema VeChain (VET).





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.