Noticias Venezuela

Mató a ladrón en intento de asalto y luego se fue a trabajar


Un hombre de 54 años mató con un arma de fuego a un ladrón que lo intentó asaltar en San Justo, Argentina. En tal sentido, el hombre fue localizado por las autoridades, pero no resultó detenido, puesto que la justicia consideró que actuó en defensa propia.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Paraguay y Constitución, cuando el delincuente de 19 años se acercó a la ventanilla del carro del hombre. De un momento a otro, la puerta delantera se abrió y la víctima disparó su arma hacia el asaltante.

La bala atravesó el pecho del joven ladrón, quien dio un par de pasos y luego se desplomó sobre el asfalto. Luego el hombre, un ingeniero eléctrico, se bajó del vehículo y vio el estado del delincuente.

Esquina en la que ocurrieron los hechos. Foto: cortesía

El hombre corrió con su pie el arma que tenía el delincuente, la cual se encontraba junto al cadáver. Poco después, el hombre se retiró del lugar y se dirigió a su trabajo, mientras que los vecinos contactaron a las autoridades.

INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO

Efectivos de seguridad de La Matanza se dirigieron al sitio para iniciar la investigación. De tal forma, identificaron a Ulises Leones Camacho Luque, de 19 años, como el asaltante, quien murió sobre el pavimento.

Las autoridades determinaron que Camacho intentó robar el carro del ingeniero. Mientras tanto, rastrearon el vehículo de la víctima, quien se encontraba estacionado en su trabajo, el cual estaba a “pocos metros” de la escena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEUU: DETENIDO EL HOMBRE ACUSADO DE ASESINAR A UNA VENEZOLANA, DISPARÓ EN EL CARRO DONDE ELLA IBA

Los agentes se presentaron en su trabajo, identificaron al ingeniero y le notificaron sobre la investigación por la causa del homicidio. Sin embargo, no lo detuvieron, puesto que, en principio, actuó en defensa propia y tenía permiso para portar el arma.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), el cual dispuso que avancen las investigaciones del caso. Igualmente, la presunción inicial indica que el hombre actuó en defensa propia, ya que el fallecido tenía antecedentes por “robo automotor”.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.