Meredith Hall en 2022 con God of War, Card Shark y RMIT Games


Para ayudar a recordar el año que fue 2022, como parte de las festividades del Juego del año de GamesHub, le pedimos a una variedad de personas en la industria de los juegos que compartieran sus mejores recuerdos relacionados con los juegos del año. Meredith Hall estaba una vez más ansiosa por compartir sus pensamientos.

Meredith es una productora y comercializadora galardonada, antes de Film Victoria, y actualmente trabaja con varios estudios de juegos en varias capacidades. Ahora es directora de marketing en Estudios de veranoque está trabajando en Dioses callejerosademás de actuar como productor para los estudios Strange Scaffold (Space Warlord Organ Trading Simulator) y Aconite (Holovista, Bureau of Multiversal Arbitration).

Puedes seguir Meredith en Twitter.


Nota del autor: Mire, soy consciente de que soy parcial, por lo que no voy a hacer esto, pero realmente uno de mis recuerdos de juegos favoritos absolutos de este año es tener la oportunidad de trabajar en Dioses callejeros. Sería negligente como director de marketing y teatro musical trágico si no lo mencionara. Realmente estoy muy emocionada y me siento completamente bendecida de trabajar en ella, especialmente con la gente que me acompaña. Sé que si escribo un párrafo completo, me llamarán cómplice Y ENTIENDO POR QUÉ. De cualquier manera, wlista de dioses callejeros!

Cuando GamesHub me contactó para preguntarme sobre otro artículo de mi año en juegos, tuve que preguntar descaradamente si estaba bien o no que yo a) despotricara una vez más por triplicar la longitud del párrafo sugerido y b) una vez más hablara a través de mi personal. año en juegos, en lugar de solo lo que disfruté.

Leer: Valheim, Chicory y TikTok: reflexionando sobre el 2021 con Meredith Hall

Amablemente, me dijeron que saliera, así que si desea presentar una queja, le sugiero que vaya directamente a la fuente.

2022 se ha sentido como un año tranquilo para los juegos. Mirando Los premios del juego y viendo la magnitud de los anuncios de juegos para 2023, conociendo muy bien algunos de esos juegos probablemente habría salido este año o el pasado si no fuera por la pandemia, era una sensación extraña. Sin embargo, hubo tres ‘juegos’ que me quedaron grabados.

Dios de la guerra Ragnarok

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Al crecer, realmente no tenía acceso a muchas consolas o títulos AAA. Cuando tenía alrededor de 20 años y algunos años viviendo fuera de casa, compré una Xbox 360 de segunda mano. A pesar del acceso a la consola, ser un estudiante universitario en bancarrota solo hizo las cosas más difíciles: empeñé una guitarra acústica que tenía por $ 50 en Cash Converters para comprar una copia de Grand Theft Auto 5 unas semanas después de su lanzamiento: historia real.

Ahora, tiendo a reservar un juego narrativo AAA al año. Esto no es porque tenga una venganza contra los grandes estudios o algo por el estilo (juego horas de Supervisión, fifay Obligaciones cada semana): literalmente, la idea de comprometerme mentalmente con más de un juego de 30 horas me provoca urticaria, a pesar de que mi tiempo de pantalla me dice muy claramente que paso eso por semana en TikTok.

Gran parte de mi experiencia AAA ahora es por ósmosis. Mi compañero juega casi todo AAA y tiendo a elegir la mayoría de los indies, y luego intercambiamos e intercambiamos historias. De vez en cuando jugamos un juego juntos, generalmente uno que él haya jugado antes. Trabajamos nuestro camino a través de 1.5 Efecto masivo juegos de esta manera, y el año pasado, mi pareja y yo nos sentamos a jugar el 2018 Dios de la guerra juntos. Me sorprendí amando el combate, así como la historia.

Este año tuvimos otro observador. Me sacaron las amígdalas en noviembre y mi mamá vino a quedarse con nosotros. Las amígdalas salieron el día 9, la fecha de liberación de Dios de la guerra: Ragnarok. Cualquiera que trabaje en videojuegos sabe que, a veces, explicar su trabajo y lo que está creando a los padres que no juegan puede ser un desafío. yo juego Obligaciones con mi papá todas las noches, pero mi mamá siempre ha estado menos segura de cómo interesarse.

Sin embargo, en el transcurso de la semana que se quedó con nosotros, se sentó y jugó horas de Candy Crush en su teléfono en el sofá, mientras jugábamos Dios de la guerra Ragnarok. Las preguntas fueron lentas, al principio: ‘¿Quién es ese?’, ‘¿Por qué ese hombre es tan gruñón?’, etc.

Lentamente, se volvieron más serios o considerados. ‘Wow, esto es realmente bonito.’ ‘¿Lo perdonará ella?’

Imagen: Estudio de Santa Mónica

Empezó a preguntar si jugaríamos para poder ver más de la historia. La vi caer más y más profundo en este mundo, todo el tiempo fingiendo que no lo estaba, hasta que estuvo tan apegada a Atreus como lo estaba a su teléfono. Varias veces incluso estuvo de acuerdo con las opciones de crianza de Kratos (a veces discutibles). El juego no solo me distrajo de la recuperación de mi cirugía, sino que también me interesó más verla. Compartir mi experiencia del juego con amigos, colegas, familia, fue un salvavidas para mí en esa quincena.

Nada me emociona más que ver a la gente. Consíguelo. Recuerdo ver a una abuela probar un juego de realidad virtual en el que había trabajado, su primer juego de realidad virtual, en mi primera convención. Recuerdo sesiones a la hora del almuerzo explicando Cruce de animales a la mitad del personal de VicScreen, y los murmullos de alegría cuando un personaje me hacía un regalo. Recuerdo que mi papá finalmente alcanzó los dos dígitos en un Obligaciones vestíbulo. Estos momentos se quedan conmigo, porque es como si pudieras escuchar ‘videojuegos’ hacer clic en sus cabezas por primera vez. Después de unos meses de salir juntos, mi pareja descubrió un cuaderno para el que había estado escribiendo Héroes de la Tormenta personajes en – Sé que es un momento de clic que recuerda, mientras exploraba mi primer MOBA. He visto a mamá hacer clic una vez en un indie, cuando jugaba Juego de ganso sin título conmigo – y ahora en AAA. La madriguera de los juegos llama.


Clase de graduados de RMIT de 2022

indie juegos cabeza de tv rmit
Jefe de televisión. Imagen: Gemma Knowles, Muhan Li et al.

Este año tuve la oportunidad de ser un mentor de la industria para los estudiantes de tercer año en la Universidad RMIT. Como personalmente no tengo ninguna educación formal en los juegos, siempre hay un pequeño síndrome del impostor cuando me piden que me involucre en la universidad o en la enseñanza de alguna manera. Por suerte para mí, tenía un gran equipo de compañeros y educadores a mi alrededor, pero lo más afortunado de todo era que tenía grandes estudiantes.

He visto muchos proyectos pasar del concepto inicial al lanzamiento final en los años que llevo en los juegos, algunos de cerca, pero muchos a distancia. También he asistido a muchas exhibiciones de estudiantes a lo largo de los años, viendo lo que se está haciendo, apoyando a los amigos y echando un vistazo a lo que eventualmente podría obtener financiación. Había visto juegos de estudiantes en este tipo de exhibiciones antes, pero mirarlos con el contexto que tenía y ver a otras personas disfrutarlos y hacer preguntas a los desarrolladores fue un momento muy especial.

Para hacer cualquier cosa es difícil. Hacer un juego completo de principio a fin con un grupo de personas, algunos potencialmente extraños, es muy difícil. Para hacer eso después de dos años de aprendizaje principalmente en línea, casi su todo el tiempo en la universidad? No sé si tendría la capacidad de recuperación, y yo y otros mentores nos maravillamos semana tras semana de la forma en que nuestros estudiantes abordaron problemas difíciles junto con otras clases, el trabajo y la vida.

Rmit de juegos independientes
playa de campanas. (Imagen: Chloe Kilroy, Billy Dent et al.)

Escuchar a estos estudiantes hacer preguntas perspicaces, jugar con mecánicas de juego complicadas, alcance; luego, inevitablemente, tener que ajustar ese alcance, enfrentar conflictos, resolverlos y, en última instancia, ofrecer experiencias completamente jugables, a veces increíblemente pulidas, fue totalmente rejuvenecedor para mí como mentor y creador. . Trato de hacer tiempo para la tutoría siempre que sea posible, pero poder impactar y apoyar directamente a estos estudiantes en su último año, justo antes de que ingresen a la industria, fue completamente energizante. Cuando trabajas en juegos durante algunos años, puede ser fácil desilusionarte o frustrarte con la industria, y esos sentimientos son válidos, pero aprovechar esa emoción y alegría es parte de lo que nos hace a todos mejores creadores y colegas.

La sutil incomodidad de Cabeza de televisión – un juego isométrico surrealista en el que deambulas como un pequeño personaje televisivo. Esa sensación de moverme por un teatro donde todas las miradas te siguen se me quedará grabada. El divertido descubrimiento de Florrae, un relajante juego de exploración con ‘Florrae Spirits’ enseñándote uno por uno, mientras el mundo se puebla lentamente a tu alrededor. El pensamiento rápido de Anáglifo, un juego de plataformas de ritmo rápido en el que saltas de un color a otro al ritmo. El bello y nítido arte de playa de campanas, un juego que lleva la pesca a sus ‘extremos ilógicos’. Podría seguir y seguir sobre cada uno de los proyectos y la emoción vertida en ellos por cada estudiante. En cambio, Quiero asegurarme de dirigir a las personas a esta página. – y estos estudiantes.

Sé que es un poco cliché decirlo, pero estos creativos realmente son el futuro: traen nuevas ideas, nuevos enfoques, y deberías contratarlos.


Tarjeta de tiburon

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Este año no jugué tantos partidos como esperaba o planeaba, como es tradición. Un juego independiente que me sorprendió mucho fue Tarjeta de tiburon. Silenciosamente apareció en escena en junio para excelentes críticas, pero vi muy poca gente hablando de eso. No estaba seguro de qué esperar cuando lo recogí: imaginé un poco de narrativa y un poco de bueno, tarjetas. Tarjeta de tiburon es un juego que uno mismo describe como «lleno de astucia, intriga y engaño delicioso». En él, juegas como un joven escudero en la Francia del siglo XVIII, abriéndote camino hacia las grandes ligas y mucho dinero a través de cartas, subterfugios y el combate de esgrima ocasional.

Leer: En Card Shark, la verdad y la virtud se pierden en la confusión

Me alejé sintiendo que había aprendido un poco de magia. Los trucos de cartas no se fabricaron para el juego: eran tácticas genuinas que podía imaginar que funcionaran. Sentía una verdadera sensación de logro cada vez que conseguía clavar un truco, engañar a un oponente o ganar un enfrentamiento. Me encontré con ganas de recoger una baraja de cartas real, tal vez podría comenzar una nueva vida, recorrer la gama de casinos de un país, descubrir misterios lentamente. Seguramente, lo único que me detuvo fue la falta de habilidad con las cartas, y no mi deferencia a la autoridad y el profundo miedo a los problemas.

Soy un gran admirador de los juegos específicos y de nicho profundo: cuanto más se adapte un juego a un espacio o habilidad que es poco probable que toque, mejor. A medida que pasan los años, cada vez aparecen más juegos de este tipo a medida que los desarrolladores intentan hacer algo. nuevoalgo diferente que se destacará entre la multitud. Hay algo deliciosamente gratificante en desarrollar habilidades que nunca usarás, especialmente como alguien que frecuentemente adquiere nuevos pasatiempos, solo para dejarlos en el polvo. Probablemente nunca me escaparé de una mesa para marcar mis cartas en un código secreto que solo yo entiendo, pero siento que tengo.

Imagen: Nerial / Devolver Digital

El estilo artístico es fantasioso y lo abarca todo: un estilo pintado casi a la acuarela, con animaciones nítidas. La narrativa es descarada y genuinamente interesante, y me mantuvo enganchado una y otra vez tan pronto como comencé a decaer en las cartas o los trucos. A veces, me quejaba cuando estropeaba un truco a medida que se volvían más complicados, pero la satisfacción de completarlo fue fantástica. Ya no me atrae mucho el combate pesado en los juegos, ni tengo paciencia para la mayoría de los juegos orientados a los rompecabezas, por lo que encontrar esta satisfacción es mucho más difícil. Este no es un juego que hubiera imaginado que quisiera que existiera, pero estoy encantado de que exista. Es una experiencia bellamente contenida que nunca se quedó más que bienvenida, y espero intentar estafar a mis primos en Navidad con una ronda de póquer, con una baraja apilada.


Para obtener más información sobre los mejores juegos de 2022, explore el resto de nuestra cobertura del juego del año:

Estén atentos para obtener más listas seleccionadas del personal de GamesHub e invitados especiales de la industria de los juegos.

Deja un comentario