Criptomonedas

Michael Saylor quiere que Elon Musk compre más Bitcoin


El destacado maximalista de Bitcoin Michael Saylor respondió a una broma de Elon Musk pidiéndole al hombre más rico del mundo que comprara más BTC.

Michael Saylor anunció recientemente que dejó su cargo como director ejecutivo de MicroStrategy para convertirse en director ejecutivo de la empresa y centrarse en la “estrategia de Bitcoin”.

El miércoles temprano Saylor respondió a un tuit de Elon Musk, en el que bromeaba sobre su intención de comprar el equipo de fútbol Manchester United:

– Por cierto, voy a comprar el Manchester United, de nada.
– Preferiríamos que compraras más #bitcoin.

La historia de Musk con Bitcoin

En febrero de 2021, Musk anunció que Tesla había adquirido BTC por valor de 1.500 millones de dólares y que la empresa había comenzado a aceptarlo como pago por sus coches electrónicos.

Sin embargo, en abril, la opción de pago se canceló por cuestiones controvertidas sobre los mineros de Bitcoin y el impacto ambiental que estaban causando. Aún así, Tesla mantuvo su Bitcoin hasta hace poco.

Sin embargo, en el segundo trimestre de 2022, la compañía se deshizo del 75% de su Bicoin, dejando solo $218 millones en BTC en su balance. Sus monedas se vendieron por aproximadamente $29.000 por unidad, mientras que la compañía las había comprado por $31.620.

En marzo de este año, el multimillonario tuiteó que no estaba vendiendo sus criptomonedas, que en ese momento consistían en Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. No está claro en este momento si mantuvo todos sus BTC.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.