Criptomonedas

MicroStrategy ahora posee 130.000 BTC, siendo la segunda empresa corporativa con más Bitcoins en la actualidad


MicroStrategy ha adquirido Bitcoin por valor de más de 6 millones de dólares para añadir otros 301 BTC a las reservas de la compañía que en su momento fue la primera empresa pública en comenzar a adquirir Bitcoin como parte de su tesorería y que hoy se ha convertido en uno de los mayores tenedores corporativos de Bitcoin.

Continúa la estrategia de “adquisición de Bitcoins”

El presidente de la compañía, Michael Saylor luego de dejar su cargo como director ejecutivo en el mes de Agosto, decidió concentrar su estrategia en la adquisición de Bitcoins y el día de hoy ha anunciado una importante compra de 301 BTC por valor de 19.851 cada uno, para llegar a la cifra redonda de 130.000 BTC en las reservas de la compañía.

Según informes de la compañía, el precio total de compra para todos sus Bitcoins es de $3980 millones de dólares con un promedio de $30.639 dólares por BTC, incluyendo las tarifas y gastos asociados a las transacciones.

Esto quiere decir que al momento de redactar este artículo, el balance general de Bitcoins presenta una pérdida de más de 1.000 millones de dólares.

Para concluir

Cómo conocida persona influyente del mundo cripto, Michael Saylor, mejor conocido como “El abogado de Bitcoin” sigue siendo el presidente ejecutivo de la compañía que busca promover principalmente la innovación tecnológica basado en la creación de estrategias de inversión a largo plazo.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.