Criptomonedas

M&M lanzará empaques NFT inspirados en la colección Bored Ape Yacht Club


La colección de NFT Bored Ape Yacht Club sigue dando de qué hablar estando presente en diversas áreas como, las bebidas alcohólicas, la moda y la música de la mano de “Kingship” una banda de Universal Music recientemente creada y conformada por un Mutant Ape y tres personajes de Bored Ape, incluidos los raros Golden Fur y Bluebeam Apes con el objetivo de ofrecer shows musicales en el metaverso.

Y por si fuera poco, ahora podrás comer algunos Bored Apes en una edición especial de M&Ms.

A medida que el mercado de NFT ha crecido, las marcas ingresan más a menudo a través de asociaciones o sus propias entregas digitales coleccionables.

M&M se asocia con Kingship

Hoy, la compañía de golosinas Mars anunció que había llegado a un acuerdo con el sello de Universal Music Group (UMG) para hacer M&M’s de edición limitada basados ​​en “Kingship”. Una banda de metaverso creada por el inversionista y hombre de negocios Jimmy McNelis y que contará con música original para ofrecer conciertos en el metaverso.

“Las expectativas de los consumidores sobre lo que quieren de sus marcas favoritas han cambiado, y en Mars, sabemos que debemos ser más innovadores que nunca con un producto tan culturalmente famoso”.

Jane Hwang
Vicepresidenta global de Mars Wrigley

El grupo también ha creado sus propias “tarjetas clave” NFT que brindan a sus propietarios acceso y beneficios especiales. Los dulces M&M se entregaron primero a personas que poseían dispositivos NFT. Como parte del acuerdo, Mars solo venderá 10.000 de estos dulces con ilustraciones de Bored Apes y Kingship en cajas y frascos de regalo.

El Bored Ape Yacht Club puede ser el proyecto NFT más popular en la actualidad. Según los datos de CryptoSlam, la colección de tokens no fungibles (NFT) de Yuga Labs ya ha generado casi $2.4 mil millones de dólares en operaciones secundarias.

¡Importante destacar!

Ni Yuga Labs ni la verdadera marca Bored Ape Yacht Club están involucradas en este trato de M&M. Esto abre la puerta a que los propietarios de Bored Ape NFT puedan usar sus propias piezas NFT para hacer artículos y proyectos externos, y si lo desean, pueden vender licencias a empresas para esa obra de arte.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.