Criptomonedas

Monero (XMR) se someterá a una actualización de red importante el 13 de agosto


La red blockchain de privacidad Monero ha anunciado que se someterá a una actualización de la red esta semana el 13 de agosto. Esto no será más que una bifurcación en la red blockchain de Monero que se producirá en el bloque 2.688.888. Según las redes sociales del proyecto, todos los participantes deberán actualizar su software para continuar usando la red.

La actualización de la red Monero traerá un montón de nuevas características. Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

  1. Aumentar el tamaño del anillo de 11 a 16. Este también será el aumento absoluto más grande jamás visto en el conjunto básico de anonimato de cada transacción que se lleva a cabo en la red de Monero.
  2. Monero planea actualizar su algoritmo Bulletproof a Bulletproofs+. Esto ayudará a reducir el tamaño de la transacción típica en casi un 5-7 por ciento. Además, hará que las transacciones sean más ligeras y rápidas, al mismo tiempo que mejorará el rendimiento típico de la verificación en un 5-7 por ciento.
  3. Presentamos las tan esperadas etiquetas de vista. Esto ayudará a reducir los tiempos de sincronización de la billetera en un promedio de 30 a 40 por ciento. Como explica Monero: “Esta etiqueta no revela ninguna información sobre la transacción a los espectadores externos, solo agrega 1 byte (una cantidad insignificante) al tamaño de la transacción y, sin embargo, nos permite reducir los tiempos de sincronización en un 40% o más al reducir el ¡Se necesitan verificaciones complejas!”.
  4. La bifurcación dura de Monero traerá cambios en las tarifas que mejorarán la seguridad general de la red, así como la resiliencia de la red. Esto ayudaría a prevenir ataques de entidades maliciosas.
  5. La bifurcación dura de Monero traerá correcciones clave a las funciones multi-sig junto con parches de seguridad críticos.

Binance brindará soporte para la actualización de Monero

El intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, ha anunciado que admitirá la actualización de la red Monero y el hardfork. El anuncio oficial señaló:

La actualización de la red Monero (XMR) y la bifurcación dura se llevarán a cabo a la  altura del bloque Monero de 2.688.888 , o aproximadamente a las 2022-08-13 (UTC). Los depósitos y retiros de XMR se suspenderán aproximadamente a partir del 13 de agosto de 2022 a las 14:00 (UTC).

Binance manejará todos los requisitos técnicos involucrados para todos los usuarios que tengan XMR en sus cuentas de Binance. Reabriremos los depósitos y retiros para XMR una vez que consideremos que la red actualizada es estable, y no notificaremos a los usuarios en un anuncio posterior.

Justo un día antes de la actualización, se está produciendo otro evento importante en el ecosistema de Monero. Como informamos, el grupo de minería más grande de Monero, MINEXMR, se cerrará el 12 de agosto. Esto se debió a que el grupo único ha estado controlando más del 48 por ciento del hashrate en la red de Monero, lo que lo acerca peligrosamente al ataque del 51% en la cadena de bloques de Monero.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.