Mortal Kombat Onslaught finalmente soluciona el problema del reinicio con Sindel



Las imágenes filtradas de Mortal Kombat Onslaught han sugerido que el juego móvil está dando grandes pasos para arreglar el personaje de Sindel, algo que ha estado molestando a los fanáticos de la serie desde 2009.


EL VIDEO GAMER DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

A lo largo de los años, el elenco de Mortal Kombat ha visto grandes cambios y giros. Sub-Zero se convirtió en Noob Saibot, Scorpion aparentemente se convirtió en Kuai Liang, Liu Kang esencialmente tomó el lugar de Raiden… la lista podría continuar. Si bien la mayoría de estos cambios han sido vistos positivamente por los fanáticos, hay un personaje que ha sido alterado significativamente en los últimos juegos y nadie ha estado contento con eso: Sindel.

Relacionado: Nunca ha habido un mejor momento para que Mileena obtenga un final feliz

En la línea de tiempo original de Mortal Kombat, Sindel era un buen personaje y una querida reina a la que Shao Kahn le lavó el cerebro, pero finalmente terminó siendo una heroína en sus finales. Este elemento de su personaje se trajo a Mortal Kombat 9, pero luego NetherRealm Studios decidió poner un gran retcon en Mortal Kombat 11 y afirmar que en realidad fue malvada todo el tiempo y se casó voluntariamente con Shao Kahn sin que le lavaran el cerebro.

Aunque posiblemente podría argumentar que en realidad todavía le han lavado el cerebro y solo dice que no, este giro reconfiguró todo su personaje en todos los juegos y es algo contra lo que los fanáticos de Mortal Kombat han estado en contra durante algún tiempo. Sin embargo, parece que NetherRealm Studios era consciente del odio que causó esta decisión, ya que parece estar trabajando para deshacerlo.

Como lo muestra el usuario de Twitter Sri2k5, algunos jugadores lograron obtener acceso anticipado a Mortal Kombat Onslaught, el juego para dispositivos móviles que se anunció el año pasado y aparentemente está a punto de lanzarse después de un largo tiempo de silencio. En las capturas de pantalla, podemos ver a Kitana hablando con Tanya y Quan-Chi. Durante la conversación, Kitana dice que su madre amaba a Shao Kahn, lo que sugiere que la trama del juego sigue el giro de Mortal Kombat 11.

Sin embargo, Quan-Chi responde que nunca amó a Shao Kahn y que su corazón perteneció a Jerrod todo el tiempo, lo que sugiere que le lavaron el cerebro. La propia Sindel luego viene a ver a Kitana y dice que tanto ella como su hija son propiedad de Shao Kahn, lo que una vez más coincide con la trama de la línea de tiempo original y sugiere que NetherRealm está tratando de revertir el retcon de Mortal Kombat 11 que fue tan odiado. .

Todavía no está del todo claro dónde tiene lugar Mortal Kombat Onslaught en el canon y si es realmente canónico, pero incluso si no termina siendo así, deja muy claro que el equipo es consciente de cómo pobremente, el giro de Sindel bajó y sugiere que no volverá a intentarlo en el futuro.

Siguiente: Call Of Duty no es la gran cosa que solía ser