Noticias Venezuela

Mujer incendió el auto de su expareja porque se negó a volver con ella


Una mujer prendió en fuego el auto de su expareja luego de que él se negara a volver con ella y el video no tardó en hacerse viral rápidamente.

Los hechos ocurrieron en el municipio San Fernando, provincia de Buenos Aires, en Argentina. La mujer identificada como Roco Aylén le gritó a su expareja Gabriel Alejandro Aranda: “Baja que le voy a prender fuego al auto” .

Al no sucumbir ante sus amenazas, la mujer cumplió con su promesa. Ante la mirada de todos, incendió el automóvil Volkswagen Gol Trend gris para luego huir. La mujer sostenía a una niña de tres años, hija en común de ambos.

LAS AMENAZAS DE LA MUJER

Según los informes, la pareja se separó hace dos meses y la mujer planeaba ponerse en contacto con el hombre para tratar de reconciliarse.

LEA TAMBIÉN: LA MACABRA SONRISA DE FANÁTICOS EN JUEGO DE LA MLB QUE PERTURBÓ A MÁS DE UNO Y SE HACE VIRAL +VIDEOS

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, 23 de septiembre, frente a la casa de Aranda. Y según él, no era la primera vez que tenían este tipo de discusión y debate luego de su separación.

Previo al ataque, la mujer habría enviado a su exnovio aterradores mensajes de WhatsApp en los que amenazaba con vengarse de él, según medios locales.

Posteriormente, Gabriel Aranda denunció a Rocío Aylén en la Unidad de Instrucción Funcional del Correccional de San Fernando acusándola de dañar bienes ajenos.

Mientras el proceso legal avanza, Gabriel se encuentra reuniendo pruebas y testigos para agregar a su denuncia. Mientras tanto, las autoridades están analizando las imágenes de seguridad del área donde ocurrieron los incidentes.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.