Mujer quemó manos de su hija por comerse alimentos de otro niño


Una mujer le quemó la mano a su propia hija de seis años con la llama de la cocina por haberse comido los alimentos de otro niño en el estado Zulia.

La mujer de 27 años quedó identificada como María de los Ángeles Navas Páez, según el reporte oficial de los agentes de seguridad.

Funcionarios de la Policía del Municipio San Francisco realizaron la captura este domingo en el kilómetro 23, parroquia Los Cortijos vía a Perijá.

Detallaron que recibieron la denuncia a través de los números de contacto de los Cuadrantes de Paz. Posteriormente, empezaron con el operativo para detener a la mujer.

Mediante las averiguaciones dieron con el paradero de la responsable y procedieron a evaluar a la víctima.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | DENUNCIÓ ENTRE LÁGRIMAS QUE SU JEFE VIOLÓ A SU HIJA DE 15 AÑOS CON CONDICIÓN ESPECIAL

La niña de seis años contó a los funcionarios que su mamá le ató las manos para colocárselas encima de la cocina encendida.

De igual forma, relató que la mujer le realizó ese castigo por comerse la comida de Juan, otro niño, reseñó el diario 2001.

Además, relató que no era la primera vez que su madre la sometía a este tipo de castigo. Incluso, afirmó que en varias ocasiones lo hizo en presencia de su padre quién no la defendió.

Navas Páez quedó a la orden del Ministerio Público, así mismo se procedió ante los debidos órganos administrativos a solicitar una medida de atención y de protección para la niña.





1 comentario en «Mujer quemó manos de su hija por comerse alimentos de otro niño»

  1. Hello! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no data backup. Do you have any solutions to protect against hackers?|

    Responder

Deja un comentario