Múltiples juegos LEGO de Disney y Marvel enlatados en TT Games


Un nuevo informe de vida de nintendo ha alegado TT Games (Lego Star Wars: La saga Skywalker) ha cancelado varios proyectos importantes en desarrollo, incluido un legodisney adaptación. Las fuentes que hablaron con el medio afirman que estas cancelaciones fueron necesarias después de que unos años extremadamente difíciles “pasaron factura” a los empleados del estudio.

En enero de 2022, Polígono informó que el personal que trabaja en Lego Star Wars: La saga Skywalker fueron objeto de acoso severo, malas condiciones laborales, horas extras excesivas, una cultura de crisis y mala gestión, todo lo cual supuestamente contribuyó a un ciclo de desarrollo abiertamente dañino.

Los trabajadores de TT Fusion afirmaron que los trataban muy mal y que con frecuencia se esperaba que los aplastaran. ‘El estado de ánimo en [the Knutsford studio] siempre había tocado fondo’, dijo un empleado Polígono en 2022. ‘La gente estaba agotada, agotada, mental y físicamente enferma debido a la presión. TT siempre decía: “Vamos a cambiar”, pero todos sabíamos que eso nunca sucedería. Siempre fue un caso de, Solo un juego más y luego lo hacemos de manera diferente.’

Leer: lego guerra de las galaxias Según los informes, los desarrolladores sufren acoso y crisis.

Según los informes, ahora se está sintiendo el impacto de esta cultura, con vida de nintendoEl informe de señala cambios importantes en el estudio que probablemente fueron causados ​​​​por el agotamiento de los empleados y una presión creciente para arreglar la cultura del estudio, a la luz de la atención de los medios.

proyecto marleySegún los informes, fue víctima de estos cambios. Este juego de Lego habría presentado personajes importantes de toda la historia de Disney, con planes para incluir la aventura cruzada. Congelado, piratas del Caribe, La pesadilla antes de Navidad, Winnie the Pooh, Historia del juguete, El libro de la selvay Pernicioso. Los jugadores habrían explorado un gran supramundo y mazmorras en un Diablojuego de estilo, mientras trabaja para luchar contra una fuerza maligna.

Como vida de nintendo señala, la trama y la jugabilidad suenan bastante similares a Valle de la luz de los sueños de Disney, que también presenta personajes cruzados del mundo de Disney y una búsqueda para derrotar a una fuerza maligna. Las fuentes creen que la popularidad de este juego contribuyó a la decisión de desconectarlo. proyecto marleya pesar de que supuestamente el juego estuvo en desarrollo durante al menos cuatro años.

No fue el único proyecto que, según los informes, obtuvo el arranque en TT Games. De acuerdo a vida de nintendoal menos otros tres proyectos también han sido cancelados en los últimos meses, entre ellos:

  • ‘Proyecto Cósmico‘- Un lego Guardianes de la Galaxia juego, con Adam Warlock y Nova.
  • ‘Proyecto Rainbow Road‘: un juego de disparos cruzado con personajes de Warner Bros. de Rick y Morty, Looney Tunes, y Cosas extrañas. Según los informes, esto comenzó como una adaptación de Funko antes 10:10 juegos tomaron la licencia.
  • ‘Proyecto Lego X‘ – Un puerto móvil de mundos de lego previamente en desarrollo en Playdemic.

Según los informes, se desviaron recursos de estos proyectos para dar paso a otras ideas. vida de nintendo cree que esto incluye una lego harry potter juego que, como Saga de Skywalker, remezclará cada película en una historia más grande y coherente. En esta etapa, se desconoce si estas supuestas reducciones también contribuirán a un cambio muy necesario en la cultura del estudio.

Deja un comentario