Criptomonedas

Multiverse Protocol llega a Maracaibo este 3 de Agosto


Con el objetivo de impulsar la tecnología blockchain y favorecer la creación de proyectos basados en las criptomonedas la plataforma Venus Protocol llega a Maracaibo, Venezuela, este 3 de Agosto a traer lo mejor de su ecosistema en DeFi.

Venus Protocol es actualmente la plataforma N°1 en la red BnBChain al ofrecer un conjunto de servicios para facilitar el acceso a oportunidades de crédito en DeFi, que sin dudas ha llegado para descentralizar los procesos que encontramos en la banca tradicional.

¡Problema actual!

Con esto en mente es importante destacar que según las cifras del Banco Mundial más del 60% de la población adulta se encuentra no bancarizada, representando un total de 1.700 millones de personas, debido a una gran barrera de entrada con trámites exhaustivos que dificultan el acceso a créditos en todo el mundo.

Multiverse Protocol, Maracaibo 2022

Multiverse Protocol 2022, abre sus puertas al público en general conformado por entusiastas, desarrolladores, inversores y amantes de la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Todo ello con el principal objetivo de fomentar el desarrollo de ideas innovadoras relacionadas con las últimas tecnologías que ganan cada vez más terreno al solucionar grandes problemas sociales y económicos a nivel mundial.

Este evento se llevará a cabo como mencionamos, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, específicamente en el Salón de Eventos de la Torre 13, diagonal al Ministerio Público. Tendrá una duración de 3 horas en la que diversos protocolos blockchain/DeFi y expertos en la materia se reunirán para conversar sobre sus proyectos, experiencias y proyecciones en este año 2022.

  • Día: 03 de agosto de 2022.
  • Horario: 2 a 5 PM (18:00 UTC)
  • Lugar: Salón de Eventos de la Torre 13, diagonal al Ministerio Público, Maracaibo, Venezuela.
  • Asistencia Virtual: Vía ZOOM. Enlace por confirmar

Criptoinforme y Venus Protocol

Nos complace anunciar que Criptoinforme estará presente de la mano de @RicardoBullTraders, embajador de Venus Protocol, quién estará como speaker conversando sobre el ecosistema DeFi que ha hecho de Venus Protocol uno de los proyectos más importantes de la actualidad.

¿Deseas asistir al Multiverse Protocol, Maracaibo 2022?

¡Contacta con @arlettemsalase vía Twitter!

Sigue el Tag #MultiverseProtocol

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.