Netflix cancela la película Live-Action Masters of the Universe

El largo en desarrollo Maestros del Universo El reinicio de acción en vivo parecía haber encontrado su lugar en Netflix y estaba listo para unirse a los dos programas animados que se transmiten actualmente en la plataforma. Ahora parece que eso no sucederá, ya que Variety informó que el proyecto He-Man de acción en vivo ahora está muerto, con Mattel buscando un nuevo socio para tratar de llevar al hombre musculoso de Eternia a las pantallas.


La última vez que un live-action Maestros del Universo El éxito de la película en la pantalla grande fue en 1987, con Dolph Lundgren asumiendo el papel principal y luchando contra el Skeletor de Frank Langella por la supremacía de Eternia. Si bien la película fue criticada, se ha convertido en la verdadera definición de un clásico de culto a lo largo de los años, y la idea de que una nueva versión cobre vida ha estado en desarrollo durante casi dos décadas.

Más recientemente, parecía que después de varios comienzos en falso en otros lugares, Netflix estaba bien encaminado para hacer realidad la película con Kyle Allen finalmente elegido como el propio He-Man y la de la ciudad perdida El dúo director de Adam y Aaron Nee están a bordo para el timón. Variety señaló que, según múltiples fuentes, el proyecto ahora se cerró después de gastar alrededor de $ 30-60 millones en su desarrollo hasta el momento. Parece que este costo inicial y la dirección en la que se dirigía el presupuesto se ha informado como la razón principal de la cancelación de la película.

Relacionado: Dolph Lundgren usa la espada del poder una vez más en el panel del 40 aniversario de Masters Of The Universe de SDCC


¿Se hará alguna vez una película de Masters of the Universe?

Grupo de cañones

En la superficie, parece imposible ver por qué hacer una película basada en el legado de la eterna batalla de He-Man y Skeletor está resultando tan difícil de llevar a cabo. Después de todo, en la década de 1980 se hizo una exitosa serie de dibujos animados de varias temporadas basada en nada más que unas pocas figuras de acción. Posteriormente, ha habido varias otras tomas animadas de los personajes y toda una serie de historias de DC Comics que incluso vieron un cruce con algunos de los personajes más conocidos de DC, así como con otro grupo icónico de los años 80 de los Thundercats.

Originalmente, la película estaba programada para filmarse este año en Netflix, pero parece que el precio de las acciones del transmisor ha tenido un gran impacto, y parece que desembolsar alrededor de $ 200 millones en un Maestros del Universo reiniciar es algo que no vale la pena correr el riesgo. El informe sugiere que Netflix quería que la película tuviera un presupuesto de menos de 150 millones de dólares. Habiendo supuestamente gastado $ 30 millones para comprar los derechos del proyecto de Sony en 2019, parece que preferirían recibir el golpe que continuar gastando el resto del dinero que costaría ver a He-Man vivir la Power Sword y gritar “Por el poder de Grayskull” de nuevo.

Con Barbie a punto de convertirse en una de las mayores bateadoras del añoes probable que ahora sea una prioridad de Mattel encontrar un nuevo hogar para Maestros del Universo ya que ellos mismos buscan hacer todo lo posible en una serie de franquicias basadas en sus diversas líneas de juguetes.