Netflix Games obtiene Kentucky Route Zero, Twelve Minutes, TMNT


Netflix ha agregado dos juegos importantes a su línea, Ruta cero de Kentucky y doce minutos. Ambos juegos ahora se pueden jugar en dispositivos móviles para todos los que tengan una suscripción a Netflix (incluido el nivel de anuncios), y se unen a una línea estelar de éxitos de juegos que ya incluye la excelente puntiagudo, En la brechareina: tres reinos, InmortalidadGatos y sopa, Spiritfarer, Desta: Los recuerdos entrey libre de bueyes.

Ruta cero de Kentucky es un título esencial que vale la pena buscar. En este juego narrativo de cinco partes, sigues el viaje extraño y surrealista de un camionero llamado Conway que intenta entregar un paquete en una dirección que parece no existir. En el camino, se encuentra con un deslumbrante elenco de personajes, cada uno con sus propias historias, y traza un camino a través de extraños mundos subterráneos a medida que la misteriosa Ruta Cero de Kentucky se expande y se contrae.

Si bien el juego es bastante melancólico y adusto en partes, sigue siendo una aventura transformadora: un juego audaz y experimental con momentos puros de seriedad. También nos dio la excelente ‘Too Late to Love You’ de Ben Babbitt y Junebug, una de las mejores canciones de videojuegos de todos los tiempos.

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

doce minutospor otro lado, no es tan aclamada por la crítica, pero presenta actuaciones estelares de Daisey Ridley, James McAvoy y Willem Dafoe, que trabajan con una trama intrigante y siempre cambiante sobre bucles de tiempo y relaciones personales.

En 2023, la biblioteca de juegos de Netflix también se expandirá nuevamente. La compañía anunció recientemente la incorporación de Tortugas Ninjas mutantes adolescentes: La venganza de Shredder a principios de 2023, y este no será el único juego nuevo en llegar a la plataforma de suscripción.

Como se anunció en Los premios del juego 2022una importante secuela de Ubisoft Corazones Valientes: La Gran Guerrasubtitulado Regresando a casallegará como exclusiva de Netflix a principios de 2023. Se le unirá Vikingos: Valhalla, un nuevo juego de conexión diseñado para conducir a la acción de la serie de televisión. En él, los jugadores podrán acorralar a las hordas vikingas en importantes batallas territoriales.

Si bien estos son los únicos juegos confirmados para aterrizar en el Plataforma de suscripción de Netflix en los próximos meses por ahora, esperamos que esta lista espere a medida que la compañía amplíe su alcance a la esfera de los juegos. Estén atentos para ver qué más está en camino.

Deja un comentario