Nintendo House of Indies: Day 2 revela el remake de Risk of Rain


El escaparate House of Indies de Nintendo ha revelado nuevas noticias para los fans de la Riesgo de lluvia franquicia: una nueva versión completa del juego original, completa con nuevas formas de jugar y gráficos mucho más elegantes. En Riesgo de retorno de lluvialos jugadores trabajarán para perfeccionar sus habilidades en mundos roguelike brillantes poblados por villanos más espeluznantes y babosos, todo mientras perfeccionan las mazmorras con luchadores nuevos y antiguos.

Dos nuevos héroes están debutando en Devoluciones, y cada uno tendrá habilidades únicas para dominar. El remake también promete formas innovadoras de sobrevivir y luchar, aunque es probable que tengas que descubrirlas por ti mismo cuando se lance el juego. 2023.

Riesgo de retorno de lluvia no fue el único juego anunciado durante House of Indies de Nintendo. El día 2 también reveló el próximo dioses gecos, de Inresina. Este es un adorable juego de plataformas que sigue a un gecko mientras atraviesa una isla extraña, resolviendo acertijos. Tendrás que usar la mecánica de escalada y otras habilidades para resolver cada misterio tropical y encontrar tu camino a través de un mundo colorido y sombreado. dioses gecos se lanza en 2023.

Leer: El evento navideño de Nintendo destaca nuevos juegos independientes

En cuanto a los juegos que puedes jugar desde hoyNintendo anunció dos títulos importantes como parte del House of Indies Day 2. El primero es El capitán, de Sysiac Games. Este juego de aventuras retro de ciencia ficción te lleva a un viaje a través del espacio y a mundos extraños poblados por el peligro. El capitán es uno para los fanáticos de los clásicos point-and-clicks.

El otro juego que se lanza hoy en Nintendo Switch es el punchin de Shin’en, un juego de rompecabezas de píxeles sobre un pingüino que golpea cosas. Explorarás una montaña nevada en esta aventura, golpeando todo a lo largo del camino. Cada golpe revela nuevos tesoros y te ayuda a descubrir secretos a lo largo de tu camino.

Puedes ver cada una de estas revelaciones en el Exhibición del Día 2 de Nintendo House of Indies:

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Estén atentos para el próximo escaparate de Nintendo House of Indies.

Deja un comentario