No Hard Feelings de Jennifer Lawrence se convierte en la comedia con clasificación R más taquillera de la década

En la superficie, la comedia de clasificación R de Jennifer Lawrence Sin resentimientos suena como una película retrospectiva que debería haberse estrenado hace dos décadas. Sin embargo, la comedia sexual en la que Lawrence interpreta a una mujer que acepta un trato para salir con el torpe hijo de una pareja casada a cambio de un automóvil de segunda mano es una que ha llamado mucho la atención. De hecho, la película había ganado suficiente presencia cinematográfica para convertirla en la comedia con clasificación R más taquillera de la década hasta el momento.




En los últimos días, Sin resentimientos ha logrado superar los $ 50 millones en todo el mundo, una cantidad que no es una gran cantidad para competir con películas como Marvel o incluso la participación inferior a la esperada para El flash. Sin embargo, para una película de su género, sus $ 31 millones y la taquilla nacional la han puesto en camino de ser la comedia con clasificación R más alta desde el director Gene Stupnitsky. Buenos niños en 2019, lo que demuestra que tal vez el género de comedia para adultos obsceno todavía tiene sangre bombeando por sus venas.

Por supuesto, cuando se trata de este tipo de películas, el gran atractivo de Jennifer Lawrence sin duda ha ayudado, y aunque la película acaba de obtener una nueva calificación de los críticos de Rotten Tomatoes, el público le ha otorgado una sólida calificación del 87 %, con solo una nota al pie de página de que tal vez la película lo hace un poco seguro por su propio bien. Sin embargo, con una taquilla decente y un presupuesto razonable gracias a la falta de efectos especiales llamativos, parece que Sin resentimientos ha sido otro éxito sorprendente en los cines donde algunos éxitos de taquilla garantizados han fracasado.

Relacionado: Revisión de No Hard Feelings: Jennifer Lawrence se ríe a carcajadas en Raunchy Rom-Com



Jennifer Lawrence brilla con talento para la comedia

Imágenes de sony

la premisa de Sin resentimientos podría escribirse fácilmente en el reverso de un sello que se ha cortado accidentalmente en dos, pero nadie se mete en este tipo de película esperando una trama profunda. En esoSin resentimientos ciertamente juega como un retorno por números del tipo de película que vio películas como La virgen de 40 años y pie americano conquistar el mundo hace décadas. Una de las cosas más importantes de la película parece ser el reparto ganador del Oscar de Jennifer Lawrence, quien ha sido elogiada por su sincronización cómica, que ahora puede agregar a sus papeles dramáticos más comunes.

lo mejor que Sin resentimientos podría haber hecho fue jugar con el hecho de que es una película de otro tiempo, con el tipo de sensibilidades que eran populares en las películas antes mencionadas de la década de 2000 antes de que el subgénero fuera eliminado por un flujo interminable de secuelas cada vez peores, spin-offs y imitaciones. La película sabe claramente lo que es y lo que quiere ser, y los resultados en taquilla han demostrado que quizás es algo que el público quiere en este momento.

Con discusiones sobre una posible pie americano avivamiento en curso y otras películas similares, como un nuevo lanzamiento Paseo de la alegría ganando grandes elogios, tal vez la comedia con clasificación R esté lista para causar sensación con un gran regreso.