Criptomonedas

Nuevo León da sus primeros pasos hacia la adopción de Bitcoin y desarrollo de Blockchain


Hace unos meses Indira Kempis, senadora del estado de Nuevo León, lograba afianzar la idea para la creación de un proyecto de ley criptográfico basado en la Ley Bitcoin de El Salvador. Todo ello para favorecer la adopción de Bitcoin como moneda de curso legal en México con el objetivo de expandir la inclusión financiera en el país.

Hacer que Bitcoin sea una moneda de curso legal significa poner un campo de juego nivelado para las personas que están excluidas en casi todos los países”.

Indira Kempis
Senadora de Nuevo León

Desde su llegada en 2018, Kempis ha mostrado un enfoque pro Bitcoin expresando que la adopción de Bitcoin es una oportunidad única para el impulsar el desarrollo de soluciones capaces de favorecer la inclusión financiera de la mano de las bondades que ofrece tanto la cadena de bloques como el uso de las criptomonedas.

¡Nuevo León! ¿Futura ciudad Bitcoin?

Martín Porcel, CEO de Talent Network también ha destacado la importancia de convertir a Nuevo León como el futuro epicentro en los temas de desarrollo de proyectos relacionados con las criptomonedas para aprovechar el talento existente tanto en el Tec de Monterrey como en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Blockchain Land Nuevo León 2022.

De la mano de Binance, el mayor exchange de criptomonedas en la actualidad, Nuevo León abre sus puertas al desarrollo blockchain los días 5, 6 y 7 de Octubre del presente año 2022 en el Cintermex para el mayor evento Blockchain de Latinoamérica. Blockchain Land espera recibir aproximadamente 10.000 personas de forma presencial y 500.000 de forma online.

Y tú… ¿Deseas asistir? ¡Aprovecha hasta un 40% de descuento en tu entrada de la mano de Criptoinforme!

El Encuentro de Talentos Web3

Con el objetivo de expandir el conocimiento a la hora de acceder a las oportunidades que te puede brindar Web3, Blockchain Land busca favorecer el desarrollo de proyectos innovadores en LATAM teniendo el valor humano como valor principal.

En este evento los participantes podrán gozar de espacios de networking, talleres de trabajo, música en vivo y diversas áreas cripto como, DeFi (Finanzas Descentralizadas), NFTs y Tokenización, DAOs, Trading y Contratos Inteligentes.

¡Blockchain Land Nuevo León 2022! ¡El lugar ideal con personas excepcionales!

¡ADQUIERE TU ENTRADA AHORA!

(Descuentos de hasta un 40%)

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.