Criptomonedas

Obtén increíbles rendimientos con el Programa de Embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros)


El mundialmente conocido exchange de criptomonedas CoinEx ha introducido recientemente el Programa de Embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros), y todos los amantes de las criptomonedas que se unan al programa recibirán hasta un 60% de comisiones por recomendación sobre las tarifas de trading. En concreto, los Embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros) ganarán hasta un 60% de comisiones sobre las tarifas de negociación pagadas por los usuarios referidos que registren una cuenta CoinEx y comiencen a operar con futuros a través de su enlace de referidos.

Dicho esto, ¿cómo podemos obtener increíbles ganancias con el Programa de Embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros)? A continuación, te presentamos algunas estrategias de ganancia infalibles que puedes seguir si estás interesado en el programa.

El proceso de solicitud es el siguiente

1. Abre el sitio web oficial de CoinEx (www.coinex.com), y regístrate si es un nuevo usuario;

2. Ve a la página web de los embajadores (https://www.coinex.com/activity/ambassador), introduce el código de referidos “futuros”, haz clic en [Solicitar ahora] y rellena el formulario de solicitud.

3. Una vez aprobada tu solicitud, recibirás un correo electrónico de bienvenida de CoinEx;

4. Vuelve a la página de inicio, haz clic en [Recompensas por recomendación] debajo de [Cuenta] y copia su enlace o código de recomendación;

Después de completar los pasos anteriores, podrás recibir el 60% de las comisiones de las operaciones de futuros pagadas por los usuarios referidos desde el 25 de julio hasta el 25 de octubre, siempre que se registren a través de tu enlace o código de referidos y empiecen a operar con futuros en CoinEx.

Entonces, ¿cómo podemos completar esas tareas y ganar el 60% de las comisiones de las operaciones de futuros? A continuación, te presentamos algunas de las estrategias que se adaptan a los diferentes grupos de usuarios:

Para empezar, las personas que reúnan los requisitos, los KOL, los inversores profesionales, los creadores de contenido y las instituciones/plataformas pueden inscribirse en Programa de Embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros) y obtener ganancias siempre que entiendan qué es el trading de futuros. Además, las comisiones se liquidarán en USDT, y los Embajadores (Programa Especial de Futuros) podrán canjearlas por cualquier otra criptomoneda con fines de inversión a través del trading spot o de la función de Swap en CoinEx.

Si eres un cripto KOL con cierta influencia en plataformas de medios de comunicación como Twitter, Facebook y YouTube, siempre puedes añadir tu enlace de referidos de CoinEx a artículos, vídeos, perfiles o tweets. Una vez que los usuarios se registren en CoinEx y comiencen a operar con futuros a través de su enlace de referencia, recibirás hasta un 60% de comisiones sobre las tarifas de operación pagadas por los usuarios referidos.

Si eres un administrador de una comunidad de criptomonedas, puedes recomendar CoinEx a tus amigos que planean operar con criptomonedas, y recibirás el 60% de las comisiones de sus operaciones de futuros si se registran y empiezan a operar con futuros en CoinEx a través de tu enlace de referidos exclusivo.

Si usted es una plataforma/institución que gestiona cuentas de redes sociales, contenido de medios verticales o sitios web de herramientas, y si estás tratando de monetizar el tráfico o de obtener ganancias adicionales, entonces también podrías solicitar el programa y añadir tu enlace de referidos exclusivo al banner del sitio web y al espacio publicitario. Aparte de eso, también puedes recomendar CoinEx a tus usuarios publicando contenido relevante, como artículos y tutoriales en vídeo. De este modo, después de que los usuarios se registren y empiecen a operar con futuros en CoinEx, ganarás hasta un 60% de comisiones por recomendación sobre sus tarifas de trading de futuros.Si estás informado sobre el trading de futuros y tienes ganas de unirte a la comunidad de criptomonedas, entonces el Programa de Embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros) sería una gran manera de monetizar tu influencia en el ecosistema. A través de un programa con requisitos sencillos, podrías obtener rápidos beneficios monetizando tu influencia y obtener ganancias fáciles en un mercado bajista.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.