Noticias Venezuela

Ocho personas lesionadas dejó explosión por fuga de gas


Ocho personas resultaron lesionadas, este domingo 28 de agosto, luego de que se registrara en la ciudad de puerto Ordaz (Bolívar) una explosión por fuga de gas.  

De acuerdo a la información suministrada por Diario Primicia, el estallido ocurrió en uno de los apartamentos del Conjunto Residencial Las Palmeras, ubicado en la avenida Atlántico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES IMPACTANTES | INCENDIO DE GRAN MAGNITUD SE REGISTRÓ EN DEPÓSITOS DEL IVSS EN CARAPITA 

Detalló, el mencionado medio de comunicación, que las ocho personas habrían resultado lesionadas, presentando quemaduras y heridas abiertas, así lo habría confirmado la Dirección de Seguridad Ciudadana de Caroní.  

Asimismo, indicaron que los heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Uyapar, ubicado en la misma ciudad. 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

OTRA EXPLOSIÓN EN PUERTO ORDAZ

En video fue captada la explosión registrada el pasado lunes en el Centro Comercial Babilonia de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

El siniestro afectó a dos locales de la planta baja. Los organismos de seguridad determinaron que la explosión se produjo por una posible fuga de gas.

Un reporte preliminar de los Bomberos de Ciudad Guyana y Patrulleros de Caroní, en el que se resalta que no se registraron fallecidos ni heridos.

Protección Civil y el cuerpo de bomberos municipal se apersonaron en el lugar de los hechos para socavar las llamas y asegurar la zona.

«La situación está controlada, ya fue recuperada la electricidad en el centro comercial», agregó un vocero de los organismos de seguridad.

En el video difundido en redes sociales, se aprecia como ocho empleados compartían almuerzo cuando se generó la explosión y abandonaron de inmediato el lugar.

«Estábamos en la hora del almuerzo y de represente escuchamos un ruido muy fuerte. Después vimos cómo los vidrios se rompieron. Nosotras logramos salir por el vidrio de una puerta que estalló. Siento que volvimos a nacer», dijo una empleada tras lo ocurrido.

La onda expansiva rompió vidrios y paredes.

Un funcionario policial dijo que para el momento de la explosión no había ningún trabajador en ese establecimiento, donde se presume que ocurrió la fuga.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.