Criptomonedas

ONG Bitcoin Argentina conquista el interior del país con el evento “Descentralizar” 2022 de la mano de CoinEx


Luego de una primera jornada exitosa realizada en Pinamar, “Descentralizar” 2022, el evento más importante de Argentina en cuanto a cripto y blockchain continúa su recorrido por todo el país de la mano de la ONG Bitcoin Argentina que busca fomentar la educación en temas referentes a la utilización de las criptomonedas y el desarrollo de proyectos basados en blockchain.

Esta organización se caracteriza por difundir las oportunidades que brindan las tecnologías descentralizadas, transparentes y trazables como blockchain a través de charlas, conferencias, cursos de formación educativa, asesorías legales y tributarias, consultorías y eventos de impacto social como “Descentralizar”.

¿Qué es “Descentralizar” Argentina 2022?

Destacando la inclusión de la comunidad cripto en el interior del país, “Descentralizar” Argentina 2022, viene a ofrecer 3 jornadas de eventos gratuitos y presenciales, en las ciudades de Pinamar, Bahía Blanca y Corrientes, los días 17, 23 y 30 de septiembre.

En cada evento, los participantes podrán disfrutar de conferencias realizadas por líderes de opinión y personas influyentes en el ecosistema cripto de Latinoamérica, así como talleres de trabajo y espacios de networking con la finalidad de establecer alianzas estratégicas para los asistentes en los que podemos encontrar emprendedores, inversores, desarrolladores y entusiastas de las criptomonedas.

El enfoque de “Descentralizar” 2022, se centra en temáticas introductorias pensado en el público en general sin conocimientos previos en criptomonedas; todo ello con el objetivo de acercar las últimas tecnologías a los más interesados en las oportunidades que puede ofrecer tanto el mercado cripto como la blockchain.

Un poco sobre “Descentralizar” Pinamar. 17/09

En una charla que duró poco más de una hora, los panelistas discutieron diversos temas, comenzando por la historia de Bitcoin y el recorrido que ha presentado la tecnología detrás de las criptomonedas en los últimos 5 años con la creación de diversas plataformas de servicio para activos digitales.

El panel de speakers estuvo conformado por líderes de opinión de diversas plataformas reconocidas en la actualidad como Paxful, Cryptomarket, CoinEx y muchas otras, quiénes se encargaron de hablar sobre sus comienzos en el mundo cripto y las funcionalidades de las plataformas en la que trabajan.

CoinEx presente en el desarrollo de cripto y blockchain en LATAM

También es importante destacar la participación de CoinEx de la mano de Kevin Salazar, Community & Marketing Manager de CoinEx en Latinoamérica, siendo uno de los panelistas más activos en la charla al expresar su opinión sobre la adopción de Bitcoin en Latinoamérica y por supuesto enfatizando la usabilidad de CoinEx a la hora de utilizar diversos servicios de intercambio para criptoactivos.

Próximos eventos.

Los próximos eventos de “Descentralizar” se estarán realizando en las ciudades de Bahía Blanca y Corrientes los días 23 y 30 de septiembre respectivamente.

23/09 Bahía Blanca.

  • El recinto de la Universidad Nacional del Sur (av. Leandro Niceforo Alem 1253) albergará la segunda jornada el 23 de septiembre en Bahía Blanca, Argentina.

30/09 Corrientes.

  • Finalmente, Corrientes, Argentina, albergará la última jornada el viernes 30 de septiembre en el auditorio Julián Zini (Blas Benjamín de la Vega 1699).

Agenda para “Descentralizar” Bahía Blanca. 23/09

  • 08:30 a.mAcreditación e Ingreso.
  • 09:00 a.mBienvenida e Introducción a la conferencia.
  • 09:20 a.mBitcoin y el dinero.
  • 10:00 a.mBitcoin y cripto en el uso cotidiano.
  • 11:00 a.mBREAK.
  • 11:20 a.mEl impacto regulatorio en el ecosistema cripto.
  • 12:20 a.m Prevención de estafas.
  • 12:50 p.mEl paradigma de la descentralización.
  • 13:30 p.m Cierre de charlas.
  • 15:00 p.mTaller de Billeteras cripto.
  • 16:30 p.mTaller de Finanzas Descentralizadas (DeFi).
  • 18:00 p.mFINALIZA EL EVENTO.
  • 19:00 p.mMeetup en Antares (Bonus).

¡A tener en cuenta!

Recuerda que si deseas asistir a los próximos eventos de “Descentralizar” Argentina 2022 en las ciudades de Bahía Blanca y Corrientes, deberás primero realizar un proceso de inscripción a través de la página oficial del evento. 

Y tú… ¿Qué esperas?

ADQUIERE TU ENTRADA AHORA

“Sumate a la tercera edición del evento más importante sobre Bitcoin y la Criptoeconomía en Argentina”.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.