Ordenan a alcaldes y gobernadores chavistas hacer una torta de cumpleaños para Maduro en cada parroquia y municipio


Según un comunicado del Psuv, cada gobernador y alcalde chavista deberá correr con los gastos de hacer una torta de cumpleaños a Nicolás Maduro.

Así lo ordenó la vicepresidencia de movilizaciones y eventos: instruye a sus bases elaborar tortas de cumpleaños en Ubch existente, parroquias, municipios y estados bajo su control, para celebrar el cumpleaños 60 de Maduro.

«Los recursos para la elaboración de las tortas de cumpleaños deberán ser suministrados por los gobernaciones y alcaldes y además deberán entonar la popular canción de celebración”, suscribe la imagen que compartió el politólogo Alejandro Sauce en sus redes sociales.

En Caracas se deberá elaborar por lo menos una torta por parroquia, y en el resto del país una por municipio y deberán ser picadas en las Plazas Bolívar de cada ciudad “si la circunscripción está a cargo de autoridades civiles afines a la revolución bolivariana”.

Además, cada UBCH existente deberá hacer lo mismo, esté donde esté.

La entrada Ordenan a alcaldes y gobernadores chavistas hacer una torta de cumpleaños para Maduro en cada parroquia y municipio se publicó primero en Noticiero Digital.





Deja un comentario