Criptomonedas

Otra empresa de Elon Musk ahora acepta Dogecoin (DOGE)


Nacida de una broma de Elon Musk en Twitter, como Doge, The Boring Company es una empresa enfocada en la construcción de túneles de transporte. Después de abrir su primera estación en Las Vegas, EEUU, la empresa anunció que aceptará Dogecoin (DOGE) como medio de pago.

La fundación de la empresa surgió de las críticas del multimillonario al actual sistema de transporte de Estados Unidos. Por ello, Musk cree que los túneles son la solución para la movilidad en las grandes ciudades.

Con respecto a Dogecoin (DOGE), Musk declaró que apoya la criptomoneda siempre que sea posible. Además de TBC, otras dos empresas del hombre más rico del mundo ya aceptan DOGE, Tesla y SpaceX.

Apoyando a DOGE siempre que sea posible

Aún sin grandes cambios tras el anuncio realizado por CNN y confirmado por Elon Musk, Dogecoin sigue cotizando por debajo de los 7 centavos de dólar. La razón puede ser la irrelevancia actual de The Boring Company (TBC) en comparación con las otras empresas del multimillonario.

De todos modos, esta es una prueba más de que Musk quiere convertir este meme en una moneda de uso diario, tal como lo está haciendo con el propio TBC. A través de sus redes sociales, el multimillonario afirmó que está ayudando a las criptomonedas siempre que sea posible.

“Apoyando a DOGE siempre que sea posible”.

Fundada en 2016, TBC abrió su primera estación el pasado viernes (30), seis años después. Sin embargo, ya cuenta con tres paradas funcionales, de las 55 previstas, y puede ser una prueba de su funcionalidad.

En cuanto a los precios, el uso de los túneles costará $1,50 USD a sus usuarios en el futuro, sin embargo la empresa aún no cobra por el servicio, ofreciendo la experiencia de forma gratuita.

A continuación, puede ver un video del propietario de un Tesla conduciendo a través de los coloridos túneles de Vegas Loop.

Incluso demandado por un inversor, Musk sigue apoyando a Doge

El mes pasado, un inversionista enojado demandó a Elon Musk y sus compañías alegando que el multimillonario estaba promoviendo un esquema piramidal cuando hablaba de Dogecoin. Sin embargo, Musk afirmó que seguiría apoyando a DOGE, lo cual es observable en este caso de The Boring Company.

Todavía entre las 10 principales criptomonedas, Doge todavía es visto como un meme por la mayoría de los entusiastas e inversores. Sin embargo, es posible que ya estaría muerta sin la ayuda del hombre más rico del mundo, por lo que no podemos dudar de su influencia.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.