Plaion lanzará las etiquetas Deep Silver, Prime Matter y Ravenscourt


Plaión, el propiedad de abrazador La editorial anteriormente conocida como Koch Media, según se informa, eliminará varias de sus etiquetas editoriales, incluidas Deep Silver, Prime Matter y Ravenscourt, en un esfuerzo por optimizar la compañía en el futuro.

Prácticamente, parece que esta decisión dará como resultado que la mayoría de los juegos de la compañía se publiquen bajo el amplio estandarte de Plaion, que se presentó en 2022 en medio de un importante cambio de marca. Desde entonces, la compañía ha lanzado una serie de proyectos bajo sus etiquetas segmentadas, que incluyen isla muerta 2 (plata profunda), fila de santos (plata profunda), inundables (Ravenscourt), Gungrave G.OR.E. (materia prima), y Cicatrices arriba (materia prima).

Prime Matter en sí es una etiqueta muy nueva, que se estableció solo en 2021.

Independientemente de esta tenencia, y el valor del nombre de una editorial como Deep Silver, que se estableció en 2002, parece que Plaion está buscando comenzar de nuevo con una etiqueta editorial singular. Se espera que este proceso de simplificación demore varios meses, o incluso ‘durante los próximos dos años’, ya que las subsidiarias de Plaion seguirán publicando títulos selectos, en función de los acuerdos de desarrollo existentes.

Leer: Avance de AEW: Fight Forever – Bondad de puré de botones

Según un representante de Plaion, que contactó GamesIndustry.biz luego de una filtración de captura de pantalla de planes para fusionar sellos editoriales, el movimiento se realizó como parte de ‘simplificar [the company’s] operaciones editoriales’.

Se espera que alrededor de cinco o seis puestos de trabajo se vean afectados.

Según se informa, el cambio entrante permitirá una realineación de la empresa para centrarse en nuevos pilares: cartera de juegos y negocios, servicios de publicación, ventas y marketing globales y asociación de distribución. Fuentes hablando con GamesIndustry.biz cree que la directiva de la compañía cambiará hacia la producción de menos títulos, pero de mayor calidad.

Podemos esperar ver estos cambios reflejados en futuros títulos publicados bajo Plaion en los próximos meses.

Deja un comentario