Pokémon Scarlet y Violet recibirán un nuevo parche en febrero


Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta lanzado a críticas positivas a fines de 2022, pero si bien el juego en sí fue elogiado por su narrativa y jugabilidad, muchos jugadores tuvieron problemas con su mala calidad visual y rendimiento técnico, presentando fallas frecuentes, modelos de personajes faltantes y texturas discordantes emergentes, entre otras cosas. Desde el lanzamiento del juego, Nintendo y el desarrollador Game Freak han reconoció los muchos problemas del juego y prometió mejoras en el futuro.

Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afecten el rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo siempre es brindarles a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y nos disculpamos por las molestias». nintendo dijo a raíz de las críticas. «Nos tomamos muy en serio los comentarios de los jugadores y estamos trabajando para mejorar los juegos».

La primera de estas mejoras llegó en un parche de diciembre 1.1.0 que solucionó errores seleccionados y problemas de audio. Ahora será seguido por otro parche importante en febrero de 2023, que tiene como objetivo abordar más correcciones de errores, así como agregar una «funcionalidad» no especificada.

‘Actualizar versión. La versión 1.2.0, que incluirá correcciones de errores y funciones adicionales, se lanzará a fines de febrero. Esperen más detalles pronto’, The Pokemon Company International recientemente anunció en su sitio web.

Si bien la actualización es vaga, brinda esperanza a los jugadores interesados ​​​​en ver los principales problemas con Pokémon Violeta y Pokémon Escarlata correctamente abordado. Si bien la primera actualización del juego fue bienvenida, aparentemente no abordó los principales problemas gráficos o de rendimiento que enfrentan los jugadores.

Leer: Revisión de Pokémon Scarlet y Violet: una gema brillante y terastallizada

Algunos han especulado que el parche entrante podría proporcionar principalmente Escarlata y Violeta con apoyo e integración para el Pokémon servicio de mudanza, Inicio Pokémonya que también se parcheará en breve, pero por ahora, los fanáticos se han dejado especular sobre la naturaleza de la próxima actualización.

Dado que The Pokemon Company ha prometido más detalles en el futuro, podría ser una actualización significativa: el cambio de 1.1.0 a 1.2.0 también reflejaría esto, pero tendremos que ser pacientes para ver qué hay en la tienda.

Mientras tanto, actual Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta los jugadores tienen mucho que esperar, con una nueva batalla Tera Raid de tipo veneno de siete estrellas que llega el 27 enero 2023y otras batallas en equipo en el camino.

GamesHub tiene asociaciones de afiliados. Estos no influyen en el contenido editorial. GamesHub puede ganar un pequeño porcentaje de comisión por productos comprados a través de enlaces de afiliados.

Deja un comentario