Noticias Venezuela

Policía descubrió que niño era atado a la cama como «castigo», su madre y padrastro fueron detenidos


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron esta semana a una mujer y a un hombre, después de que descubrieran que tenían a un niño atado de manos y pies en su casa en Upata, municipio Piar, al sur de Bolívar.

La detención de la pareja ocurrió el pasado lunes, 17 de octubre, cuando las autoridades recibieron una llamada anónima. En tal sentido, un vecino les informó sobre las presuntas peleas y agresiones que ocurrían en una casa del sector 17 de mayo.

La PNB fue la encargada de hacer el procedimiento de detención. Foto: cortesía

En consecuencia, los agentes se dirigieron a la vivienda para hacer las averiguaciones pertinentes respecto a la situación. Tras llegar, los oficiales vieron a un menor de edad amarrado de manos y pies en su habitación.

Los agentes precisaron que el niño estaba cabizbajo y sentado en una cama. Sin embargo, no brindaron detalles sobre la edad o la identidad del infante, según reseñó Upata Digital.

NIÑO ESTABA CASTIGADO

Después de que los funcionarios vieran al niño, la mujer explicó que se trataba de un castigo. Al respecto, afirmó que hubo una discusión entre su pareja y su hijo, de manera que los agentes rescataron al joven.

Los funcionarios procedieron a detener a la mamá y al padrastro del niño por el presunto delito de trato cruel e inhumano. Por tanto, los trasladaron a los calabozos de la localidad para presentarlos ante el Ministerio Público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GENERAL ASESINÓ A SU ESPOSA EN MEDIO DE UNA PELEA EN FUERTE TIUNA Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

Policía descubrió que niño era atado a la cama como "castigo", su madre y padrastro fueron detenidos
El caso quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

El niño fue llevado Consejería de Protección del Niño, Niña y Adolescente, mientras que su madre y padrastro están tras las rejas. Por su parte, el caso quedó en manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de competencia en delitos contra niños, niñas y adolescentes.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.