Criptomonedas

Pre-lanzamiento exitoso de Criptoversity de la mano de CCSCEX


Este 19 de julio se llevó a cabo de manera exitosa el pre-lanzamiento de Criptoversity, la plataforma de aprendizaje que busca desarrollar la tecnología blockchain en el sistema educativo. Este pre-lanzamiento estuvo apoyado de forma directa de Caracas Commodity Exchange (CCSCEX), “la primera bolsa de commodities del mundo bajo tecnología blockchain” la cual tiene su sede principal en Caracas, Venezuela.

¡Pre-lanzamiento de Criptoversity!

Valencia-Carabobo, Venezuela. 19 de julio

El evento estuvo liderado por los estudiantes universitarios, Emily Rodríguez, Melany Mota y Luis Quereigua, quienes a su vez forman parte del brazo educativo del ecosistema de Caracas Commodity Exchange (CCSCEX).

El evento fué realizado en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales “FACES” de la Universidad de Carabobo (UC), donde el decano de la facultad Benito Hadimian dio la apertura del evento, con una afluencia de aproximadamente 80 personas, entre los cuales se podían apreciar, entusiastas, desarrolladores, inversores, personas influyentes del espacio cripto y medios televisivos y radiales del país.

¿Cómo se desarrolló el evento?

Allí se dió a conocer el ecosistema educativo de la plataforma comenzando con Emily Rodríguez, quién habló sobre la tecnología blockchain y una breve introducción sobre el ecosistema de Criptoversity desde su nacimiento hasta su propuesta de valor.

Luego Melany Mota estuvo hablando sobre el funcionamiento de la plataforma y sus objetivos a corto plazo para promover y desarrollar los proyectos blockchain en el país y de cómo aplicar los beneficios de la blockchain a la cotidianidad en la vida real.

Y por último Luis Quereigua estuvo hablando sobre cripto carrers, criptolab, blocktools y comunidad, que se presentan como los puntos más importantes de la plataforma y su ecosistema con los 3 enfoques principales que son, inducción, formación y desarrollo.

¿Qué es Criptoversity?

Esta plataforma a través de una interfaz dinámica, disruptiva y agradable al usuario busca desarrollar el conocimiento de las personas utilizando recursos como, PDFs, podcast, videos, herramientas online y audio libros; todo ello con el objetivo de ayudar a los usuarios a interactuar de cerca con todas las herramientas existentes sobre blockchain, criptoactivos y finanzas descentralizadas. 

Criptoversity busca potenciar el sistema educativo tradicional apoyado de la tecnología blockchain al implementar una serie de procesos como, sistema de emisión y certificación de documentos oficiales y titulaciones, llegando también a ofrecer un registro de datos mucho más preciso a conveniencia de todas las instituciones educativas y los estudiantes.

¿Deseas aprender con Criptoversity?

Visita sus enlaces oficiales en redes sociales.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.