Presentadora tuvo comienzo de derrame cerebral en programa en vivo


Julie Chin, presentadora de la cadena KJRH de Oklahoma, tuvo que ser hospitalizada el sábado después de comenzar a manifestar síntomas de un derrame cerebral mientras estaba en plena transmisión en vivo.

Chin, quien trabaja en una cadena afiliada a la NBC, comenzó a arrastrar las palabras durante la transmisión. En consecuencia, se trababa cuando leía las palabras del teleprónter, a pesar de sus intentos de aparentar normalidad.

“Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos… Sigamos adelante y enviémosle a la meteoróloga Annie Brown”, expuso Chin en el programa.

Tal como pidió China, los productores pasaron rápidamente a la sección de meteorología. Mientras tanto, la periodista seguía disculpándose detrás de cámara, aunque no sabía exactamente qué estaba ocurriendo.

¿QUÉ PASÓ CON CHIN?

Un par de días después del incidente, China hizo una publicación en su cuenta de Facebook. La presentadora explicó lo ocurrido y reveló que los médicos sospechan que sufrió el comienzo de un derrame cerebral.

“Los últimos días siguen siendo un poco misteriosos, pero mis médicos creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral en vivo el sábado por la mañana. Algunos de ustedes lo presenciaron de primera mano, y lamento mucho que haya sucedido”, acotó Chin.

Chin recordó que “el episodio pareció haber salido de la nada”, puesto que se sentía “muy bien”. “Sin embargo, en el transcurso de varios minutos durante nuestro noticiero comenzaron a suceder cosas”, recordó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJA INFLUENCER DE EXSENADORA COLOMBIANA AIDA MERLANO SERÁ CONDENADA POR AYUDARLA EN SU FUGA A VENEZUELA

Chin publicó en su Facebook que se encontraba mejor de salud e informó sobre la situación. Foto: cortesía

Sobre los síntomas, Chin apuntó que perdió la visión parcial de un ojo, a la vez que su mano y brazo “se entumecieron”. “Supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no pronunciaba las palabras que estaban justo frente a mí en el teleprónter”, sostuvo.

Chin indicó que se hizo varias pruebas en el hospital y concluyeron que tuvo un comienzo de derrame cerebral. “Todavía hay muchas preguntas y mucho por hacer, pero la conclusión es que debería estar bien”, finalizó.





Deja un comentario