Criptomonedas

Programa de Embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros)


Después de la caída de LUNA, está ya quedó destinada a atravesar un largo período bajista. Mientras que BTC y ETH se desploman cada día más, los activos que los cripto inversores tienen en sus carteras se van depreciando cada vez más rápidamente. Muchos usuarios de criptomonedas no han tenido más remedio que permanecer inactivos a la espera del próximo Bull. Además, los inversores veteranos ya han empezado a beneficiarse de las condiciones del mercado bajista. Para ellos, esta atonía del mercado representa una oportunidad increíble porque el descenso del mercado es siempre mucho más volátil que el ascenso. Aprovechando estas condiciones del mercado, los inversores pueden adoptar diferentes estrategias de trading bajista para obtener beneficios. Esto es especialmente cierto en el trading de futuros, donde los inversores pueden beneficiarse de las caídas basándose en sus predicciones sobre la tendencia futura del mercado.

El trading de futuros: Una oportunidad de obtener beneficios en un mercado bajista

A medida que el mercado bajista se va acentuando en este 2022, el trading de futuros se ha vuelto aún más popular y ha atraído a muchos inversores principiantes. En comparación con otros tipos de trading de criptomonedas, el trading de futuros es menos amigable para los principiantes, ya que viene con altos riesgos y operaciones difíciles. En los últimos años, CoinEx, un exchange de criptomonedas global, se ha centrado en los productos y servicios de trading de futuros. Comprometida con la idea de «Haciendo más fácil el trading de criptomonedas», el exchange se propone convertir la sofisticación en facilidad de uso. Con CoinEx Futures, los operadores se benefician de mecanismos de trading sencillos, así como de diseños de página web claros con una completa gama de funciones. Además, CoinEx también ofrece tutoriales de trading de futuros y facilita la negociación de estos. Estas ventajas han convertido rápidamente al exchange en la plataforma de trading de futuros favorita de muchos principiantes. Hasta ahora, el volumen de operaciones de futuros de CoinEx ha crecido más de un 700% año tras año.

Con el objetivo de convertirse en el puente entre los traders y el mundo de las criptomonedas, CoinEx se esfuerza por construir una plataforma de trading fácil de usar. El programa de embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros) se lanzó para lograr una gran misión: presentar el trading de futuros a todos los inversores que planean operar con criptomonedas.

Acerca del Programa de Embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros) 

CoinEx pretende crear un equipo de embajadores que compartan las mismas visiones y valores para el trading de criptomonedas. Los embajadores reconocen los productos y servicios de CoinEx y pueden ayudar a que más personas se dediquen a las inversiones avanzadas en criptomonedas a través de los Futuros CoinEx de fácil uso.

Gana comisiones por referidos de hasta el 60% y compártelas con todos tus referidos

Únete ahora al programa de embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros) para beneficiarte del trading de futuros mientras ganas comisiones de trading de hasta el 60%, con lo que podrás ganar aún en un mercado bajista.

Los embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros) recibirán comisiones de hasta el 60% sobre las tarifas de negociación pagadas por los usuarios referidos que hayan registrado una cuenta CoinEx y comiencen a operar con futuros a través de su enlace de referidos.

I. Duración del Programa Especial de Futuros

Del 21 de julio de 2022 al 21 de octubre de 2022.

 II. Candidatos elegibles

Personas con más de 3.000 seguidores en una plataforma de redes sociales, líderes comunitarios que dirijan un grupo de medios sociales de más de 500 miembros, plataformas, instituciones, entre otros.

III. Beneficios

– Comisiones de referidos del 60% válidas durante tres meses desde el día en que se apruebe la solicitud;

– Fondo de prueba de futuros + merchandise gratuito de CoinEx;

– Regalos navideños;

– Invita a sus amigos a unirse al programa y recibe un 5% de comisiones sobre las recompensas recibidas por los embajadores CoinEx referidos (Programa Especial Futuros).

IV. Proceso de solicitud:

– Abre la página web oficial de CoinEx (www.coinex.com), y regístrate;

– Ve a la página web de embajadores (https://www.coinex.com/activity/ambassador), introduzce el código de referidos «futures», haz clic en [Apply Now] y rellena el formulario de solicitud.

– Una vez aprobada su solicitud, recibirás un correo electrónico de bienvenida de CoinEx;

– Ve al sitio web de CoinEx (www.coinex.com), haz clic en [Referral Rewards] debajo de [Account], y luego copia tu enlace o código de referencia;

– Desde el 25 de julio hasta el 25 de octubre de 2022, recibirás un 60% de comisiones sobre las tarifas de negociación de futuros pagadas por los usuarios recomendados, siempre que se registren a través de tu enlace o código de recomendación y empiecen a negociar con futuros en CoinEx. 

Únete al programa ahora para convertirse en un defensor de las criptomonedas. Como embajador de CoinEx (Programa Especial de Futuros), no sólo podrás obtener mayores beneficios en un mercado bajista, sino que también podrás ayudar a los principiantes compartiendo sus ventajas y conocimientos. Juntos, los embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros) y CoinEx facilitarán el progreso y la adopción masiva de las criptomonedas, permitiendo que más usuarios se beneficien del trading de futuros mientras se obtienen resultados beneficiosos para todos.

A lo largo de los años, CoinEx, un pionero de las criptomonedas ha seguido perfeccionando sus productos y ha tratado de convertir la sofisticación en facilidad de uso para servir a los inversores de todo el mundo. En el futuro, el exchange seguirá buscando la facilidad de uso en términos de desarrollo de productos, listado de tokens y servicio al cliente para ayudar a que más usuarios sientan el encanto de las inversiones en criptomonedas.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.