Noticias Venezuela

Publicó dos videos de una pareja teniendo sexo en jacuzzi al aire libre y ahora podría ir a la cárcel


Dos videos virales que muestran a una pareja teniendo sexo en su jacuzzi privado al aire libre, en un hotel de Hong Kong, abrieron un debate sobre la privacidad.

Los materiales audiovisuales que fueron compartidos en grupos de Facebook y Whatsapp  muestra a una pareja teniendo relaciones sexuales, mientras otra persona los filma desde arriba.

 



Fotos cortesía Doha Roots

Grabaron a pareja teniendo sexo
Pareja tuvo sexo en un jacuzzi en Hong Kong

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | VIAJÓ PARA VER A SU NOVIA VIRTUAL POR PRIMERA VEZ Y NO LA RECONOCIÓ 

Según reseña Doharoots algunos usuarios de las redes sociales creen que los videos fueron filmados por otro invitado o un empleado del hotel en North Point. Dicho lugar ofrece habitaciones con jacuzzi privado en el balcón.

En uno de los videos se ve a la mujer sentada al borde del jacuzzi, mientras come un plato de fideos, con la cabeza de su pareja entre las piernas.

El otro muestra al hombre abrazando a la mujer, parcialmente desnuda, por detrás.

La persona detrás de la cámara logró filmar a la pareja a través del hueco de la baranda de un balcón.

Hubo quienes expresaron su preocupación por el diseño del hotel; señalando que los que se alojen en los pisos inferiores no tendrán privacidad de los huéspedes que lo hagan en los pisos superiores.

SANCIONES POR SEXO

Hong Kong  aprobó varias medidas que cubren cuatro nuevos delitos.

Esto que incluyen “voyeurismo, grabación u observación ilegal de partes íntimas, publicación de imágenes que se originan en el voyeurismo o grabación u observación ilegal de partes íntimas, así como publicación o amenaza de publicación de imágenes íntimas sin consentimiento, y asuntos relacionados».

Por esta razón, la persona que los grabó podría ir a la cárcel.

 



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.