Criptomonedas

Qué sucederá con el precio de Bitcoin el resto del mes de Julio


El mercado cripto amanece con una leve recuperación hoy 19 de julio, lo que hace pensar en el fin del mercado bajista. El día de hoy estaremos destacando algunos de los puntos de vista del youtuber y Bitcoiner Juan Rodriguez, mejor conocido como (Papá Bitcoin), quién a través de argumentos sólidos nos puede esclarecer el camino de Bitcoin en lo que resta de mes y por supuesto nos expone su proyección a futuro. ¡Vamos a ello!

¡Informe de Papá Bitcoin!

Juan comienza hablando de Bitcoin y destaca la importancia del nivel sobre los 19.000$; el soporte sobre este nivel ha sido muy importante debido a las noticias que se vienen para el mercado cripto como por ejemplo, el discurso de Jerome Powell (Presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos) el próximo 27 de Julio, cuando se espera un nuevo aumento de las tasas de interés en 100 puntos básicos dejando las tasas de interés sobre el 2,5% y el 2.75%.

Esto podría significar el anuncio oficial de una recesión, ocasionando una caída notable en los mercados financieros. Por lo tanto, ha sido de suma importancia la recuperación del mercado cripto en las últimas horas llegando a tocar el nivel de los $22.000 el cual podría servir de colchón para los próximos días y esperar un respiro para el próximo mes, en el cual no hay reuniones previstas de la Reserva Federal.

Algo importante que destaca en el informe es el histórico de las tasas de interés en Estados Unidos. Se puede observar en la gráfica una subida de las tasas de interés para los años 2019 y recientemente en este año 2022, en estos años Bitcoin ha presentado una caída notable en su precio debido a que el dinero a crédito ha llegado en 2019 a 2.5% y ahora estamos cerca del 1.7%.

A diferencia del año 2020 y 2021 en donde podemos ver la línea más baja de las tasas de interés y que influyó en los máximos históricos de Bitcoin llegando a un precio de 64.000$. Todo esto debido a que el precio del dinero a crédito era cercano a 0.3%.

Teniendo esto en mente, sabemos que el precio de Bitcoin puede estar influenciado por muchos factores como el comercio de derivados/spot, noticias relevantes, capitulación minera, entre otros, pero es notable que el impacto más importante viene por el tema macroeconómico de las tasas de interés en Estados Unidos y algunos otros.

¿Momento ideal para comprar Bitcoin?

Según Papá Bitcoin, estamos en una tendencia claramente bajista pero no con cara de ver nuevos mínimos, la estimación de Juan es una fluctuación entre los $20.000 y los $22.000 antes del 27 de Julio. El precio en un futuro cercano dependerá de lo que el presidente de la Reserva Federal pueda exponer en la reunión.

¡Importancia de los halving!

En cuanto al precio futuro de Bitcoin para los próximos años también destacó la importancia de los halving. El halving del presente año estipula que el período de mayo de 2022 a mayo de 2023 podría ser el tiempo perfecto para adquirir Bitcoin debido a que los ciclos económicos están coincidiendo con los halving, siendo el halving del año 2024 un posible cambio de tendencia favorable para el mercado cripto.

¡Si deseas ver contenido de Juan Rodriguez puedes visitar su canal de Youtube!

https://www.youtube.com/watch?v=kN0CLq2N1fs



También puede gustarte...

10 Comentarios

  1. Aneudi dice:

    Hola quiero 300 diamante este es mi ID 403203695

  2. Jesús gamarra dice:

    Quiero 1500 diamante

  3. Facundo dice:

    Hola quiero mis 3000 diamantes
    Este es mi ID : 4761689725

  4. ♥亗MEXϟCAN亗♥ dice:

    ♥亗MEXϟCAN亗♥ quiero 1000 diamantes

    1. Hola bro me das una cuenta por favor

  5. Se ató los botines, miró a sus compañeros, primero al cinco, le miró el pelo, los rasgos, el porte, pasó al ocho, luego al tres. Todos sonreían, seguros del triunfo. Miró la pared, pegado con cinta, estaba una estampa de cristo crucificado. dollar to euro Se fijó en la cinta, era de papel, no quería centrarse en el cristo. Al final lo miró. Respiró hondo, a medida que sacaba el aire pedía. Te pido que me ayudés Quiero ser normal. Te prometo, hacer un hospital donde me lo pidas quiero ser normal. Jugar como todos ellos. Empezó a caminar hacia el túnel, miraba todo, sus compañeros, ayudantes, técnicos. Todo iba bien, ya casi lo tenía se que, podía controlarlo. Los pasos retumbaban y el grito de la gente aumentaba.algo lo frenaba, se obligo a mantener la calma. Miró las puntas de sus botines, ya no podía volver atrás, apareció la escalera, llegó al centro de la cancha, no quería levantar la cabeza.

  6. Valeria ! dice:

    Quiero 10k de diamantes

  7. Hola solo si se puede me puedes regalar 500 diamantes solo si se puede

    1. STHERLiNG dice:

      0

  8. Esteban dice:

    Hola yo no quieroo el pase pero si me podrías regalar lo diamantes que quieras y si puedo jugar con Tigo porfa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.