Rainbow Six Siege presenta nuevas medidas antitrampas y de incorporación para el año 8


Ubisoft anunció hoy una serie de cambios en su competitivo juego táctico multijugador, Rainbow Six Siege. Año 8 Temporada 1 de Cerco se llamará Operación Fuerza de Mando.

Junto con un nuevo personaje (Operador), el juego de larga duración reelaborará su experiencia de incorporación para nuevos jugadores (al igual que Leyendas del ápice hizo recientemente), e implementó una serie de cambios significativos en el juego: medidas anti-trampas de teclado y mouse, silenciamiento automático y un gran cambio para recargar animaciones.


El dron Kludge. Imagen: Ubisoft

Nuevo Operador: Brava

Un nuevo atacante, Brava, lidera la carga de la Operación Commanding Force, y su especialidad principal es el Kludge Drone, que puede desactivar los dispositivos electrónicos opuestos e incluso volverlos contra sus dueños. En manos expertas, esto tiene el potencial de convertirse en una pesadilla.

El operador brasileño es un 3 velocidades, 1-salud personaje, cuya carga presenta lo siguiente:

Primario

  • Rifle de asalto PARA-308
  • CÁMARA DMR

Secundario

  • pistola USP40
  • Escopeta Super Shorty

Artilugio

  • Mina Claymore
  • Granada de humo

‘Mousetrap’ Anti-Cheat y silenciamiento automático

Arco iris seis asedio también presentará una nueva función anti-trampas significativa que se dirige directamente a los jugadores que usan un teclado y un mouse para jugar Cerco en consolas.

Cerco no admite oficialmente la funcionalidad del mouse y el teclado en sus versiones de consola, probablemente debido a su naturaleza altamente competitiva y centrada en los deportes electrónicos (algunos otros juegos multijugador, como Halo: Infinito apoyar fácilmente la característica). Sin embargo, existen varios métodos de terceros que los jugadores pueden usar para engañar a sus consolas para que registren las entradas del teclado y el mouse como entradas del controlador y obtengan una ventaja intrínsecamente injusta.

En una rueda de prensa, Ubisoft declaró que estos reproductores de teclado y ratón prevalecían particularmente en los soportes más altos del juego en la consola, de ahí la necesidad de Ratonera. En teoría, Mousetrap podrá detectar cuándo un jugador envía entradas que solo pueden provenir de un teclado y un mouse. Pero no los prohibirá directamente del partido.

En cambio, el juego se agregar latencia a las entradas del jugador, lo que significa que sus acciones se retrasarán. Este efecto se volverá más atroz a medida que avance el partido, hasta que el jugador comience a registrar entradas regulares del controlador una vez más. También pueden simplemente lidiar con eso, si son lo suficientemente valientes (o engreídos).

Arco iris seis asedio también implementará una penalización de silenciamiento automático para los jugadores que abusan del chat de voz, lo que significa que nadie en el partido podrá escucharlos a menos que no estén silenciados específicamente. Esta sanción tendrá una duración de varios partidos.


Cambios para recargar animación cancelando

Arco iris seis asedio también está realizando algunos cambios significativos en la forma en que maneja las animaciones de recarga, es decir, alterando la forma en que funciona la cancelación de animaciones.

La cancelación de la animación de recarga es una técnica común en los tiradores multijugador competitivos, mediante la cual un jugador inicia una secuencia de recarga para su arma (comenzando la animación) y «cancela» o interrumpe la animación antes de que pueda terminar, realizando una acción como correr.

En la mayoría de los casos, el juego ya habrá recargado el arma de fuego del personaje con munición antes de que termine la animación, por lo que puede reducir efectivamente su tiempo de recarga y puede volver a disparar más rápido.

Con los nuevos cambios en Cerco Año 8, las armas no se recargarán por completo hasta que se complete una animación de recarga, lo que significa que la técnica de cancelación de la animación de recarga está fuera de la mesa. Para un juego tan basado en decisiones tácticas de alto riesgo, esto se siente como un cambio necesario y necesario.

Comenzando con Operation Commanding Force, si un jugador decide cancelar una animación de recarga, su arma tendrá balas cargadas cero (si el cargador estaba vacío) o una sola bala cargada en la recámara (si el cargador todavía tenía municiones, imitando el comportamiento real de las armas de fuego).

Ubisoft señaló que en Cerco, a veces una bala es todo lo que necesitas para cambiar el rumbo.


Nuevas funciones de incorporación

Como cualquier juego de servicio en vivo que ha durado varios años, Arco iris seis asedio ha sufrido por ser cada vez más impenetrable para los nuevos jugadores. Ubisoft está intentando cambiar eso en el Año 8, con una estrategia común: una serie de nuevos jugadores desafíos de incorporación.

Estos desafíos están organizados en desafíos para principiantes más amplios, que ayudarán a los nuevos jugadores a comprender algunas de las mecánicas más matizadas del juego, así como desafíos de especialidad, que ayudarán a los jugadores a comprender cómo su clase de operador puede contribuir mejor a una partida.

Completar estos desafíos otorgará a los jugadores una variedad de premios y los ayudará a desbloquear permanentemente al Operador deseado o el renombre equivalente. Los desafíos estarán disponibles para todos los jugadores.


Cambios en el pase de batalla

Además de los cambios Cerco tenía hecho previamente a su pase de batalla – lo que lo convierte en un sistema de progresión no lineal en el que los jugadores pueden elegir múltiples caminos para seguir, según las recompensas que deseen – Operation Commanding Force presentará el Boleto Paquete Bravo.

Esto estará disponible para que los propietarios de Pase de batalla pagados lo ganen, permitiéndoles elegir y elegir artículos cosméticos específicos de la última colección.


Rainbow Six Siege está disponible en ordenador personal, ps4, ps5, xbox unoy Serie X/S de Xbox.

GamesHub tiene asociaciones de afiliados. Estos no influyen en el contenido editorial. GamesHub puede ganar un pequeño porcentaje de comisión por productos comprados a través de enlaces de afiliados.

Deja un comentario